Lo nuevo – Libros publicados en abril

bookworm2Esta vez sí que se me fue el santo al cielo y se me pasaron los días sin que pudiera publicar este post.

Me disculpo, entre finales de marzo y principios de abril yo estoy inmersa en lo que llamo “maratón de cumpleaños” (o sea, los cumpleaños de mis dos hijos, con sólo dos semanas entre medio) y les aseguro que no exagero; es realmente un maratón.

Pero aquí estoy, tarde, pero seguro, y les traigo los libros que se publican durante este mes de abril y les recomiendo que se preparen, porque, aparentemente, abril es un mes para el suspenso.

15 de abril

The-CollectorThe Collector de Nora Roberts. En este libro, Lila Emerson es testigo de un asesinato/suicidio y su vida cambia de la noche a la mañana. Todo se complica cuando el hermano del suicida recluta a Lila para esclarecer la muerte de su hermano. El protagonista de la serie es un pintor, Ashton Archer, y al leer la reseña pensé en Seth Quin, de la serie Chesapeake Blue. Pueden leer los posts que hemos escrito sobre libros de Nora Roberts aquí.

22 de abril

The-TargetThe Target de David Baldacci es el libro número tres de la serie de Will Robie. En este libro, el presidente da la orden de eliminar una amenaza global. Es una misión que no puede fallar, porque, de ser así, las consecuencias serían terribles. Es por esto que el presidente le da la misión a Will Robie y su compañera Jessica Reel, un par de asesinos muy talentosos. El problema es que, incluso dentro del entourage del presidente, hay quienes harán todo lo posible para que la misión sea un éxito, pero que los asesinos no sobrevivan. Se ve interesante la reseña.

Chestnut-StreetChestnut Street de Maeve Binchy. Chestnut Street es una calle del pueblito St. Jarlath’s Crescent (la autora ha escrito sobre este pueblito en otros libros) donde vive todo tipo de gente con diferentes circunstancias. En este libro, la autora nos va presentando a los diferentes personajes y cómo se van relacionando y afectando la vida de unos y otros. Por lo que veo en la reseña, este libro pretende ser una lectura simple, humorística y simpática.

Bridge-to-HavenBridge to Haven de Francine Rivers. En el Hollywood de los cincuenta, Lena Scott es la nueva estrella mejor cotizada desde Marilyn Monroe. Pero para llegar a convertirse en una de las más importantes figuras de Hollywood, Lena ha tenido que sacrificar muchas cosas y dejar atrás su vida en Haven. Pero cuando Lena se da cuenta de cuál es el precio de la fama, lo único que desea es volver a casa.

29 de abril

Natchez-BurningNatchez Burning de Greg Iles es el libro número cuatro de la serie Pen Cage. Esta serie era originalmente una trilogía, pero, cinco años después, el autor decidió revivir a su personaje Pen Cage, un abogado y ex-fiscal sureño. Para los que, como yo, se estén preguntando, Natchez es el pueblo natal de Pen Cage en Mississippi.  En este libro, el papá de Pen Cage, un reconocido y respetado doctor del pueblo, es acusado de asesinato.  Ahora, Pen Cage tiene que probar su inocencia, a pesar de que es su propio padre quien se lo está haciendo muy difícil.

4 thoughts on “Lo nuevo – Libros publicados en abril

    • Hola Malena! A mí también me llamó mucho la atención Bridge to Haven, aunque no he leido nada de Francine Rivers. En cuanto a los trillers, te cuento que a mí me encantan. Tendrá que ver con que empecé a leer libros de Agatha Christy cuando estaba en intermedia🙂

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s