Algunos blogs de poesía

imagesCA646WO2Como ya se imaginan me encanta la poesía y la expresiónbookworm2 humana que brota del alma desnunda. Hace tiempo que no les traigo información de blogs así que hoy platicaremos de algunos blogs de poesía que encontré navegando por el maravilloso mundo de la web.

Mundopoesía blog donde se puede leer, hablar, respirar y publicar poesías. Hasta puedes oir poemas recitados en la categoría Radio.

Fundación Centro de Poesía José Hierro  Hay convocatorias, referencias, bibliotecas, en fin, un mar de información y enlaces eruditos con lecturas recomendadas y reseñas literarias.

Poeticous  son poetas y poesías en inglés para los que disfruten de poesía anglosajona. Yo personalmente la prefiero siempre en lenguas romances, me parece más musical y melosa. De los poetas en inglés me gusta Robert Frost, Walt Whitman, Elizabeth Barret Browning, Percy Shelley, e.e. cummings y William Butler Yeats.

Ler   blog en portugués para poesía y literatura portuguesa, muy interesante y académico

Busca poemas esta liga es muy útil porque es un buscador de poetas y poemas en español

La viga en mi ojo aquí se anuncian todo tipo de concursos literarios para aquellos apasionados de la escritura y la lengua.

Por último les recomiendo a Lilit confesiones de una soñadora compulsiva que me gustó mucho por ser muy sincera en sus reflexiones y poemas. liebsterLilit nos nominó al premio Liebster para nuevos blogs ( puedes ver los detalles de la nominación aquí) . 

Luego de este recorrido, podemos exclamar con alegría que la poesía logró un matrimonio feliz con la era digital y no ha desaparecido todavía. Si quieren saber lo que pienso de la poesía pueden leer mi poema Qué es poesía donde sinceramente les digo siempre que haya vida habrá poesía

3 thoughts on “Algunos blogs de poesía

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

