Lugares fantásticos que quiero visitar

El mes de julio me hace siempre pensar en vacaciones, viajes, giras, placer y experiencias culturales de paseo. Es por eso que he decidido compartirles mi lista de lugares fantásticos que deseo visitar:

1 Hogwarts y Diagon Alley de la serie Harry Potter para entrar a todas lashogwartsimagesCAKV94JS tienduchas y curiosear. Subir las escaleras cambiantes de Hogwarts, montarme en el tren, encontrar el salón secreto Room of Requirement, ver el sauce boxeador y visitar la cabaña de Hagrid con un tour del Forbidden Forest

2 Definitivamente quiero ir a Narnia y bañarme en sus ríos, correr por susnarnia-lamppost bosques y visitar el castillo. No quiero ir en avión, ni en tren, ni en barco. Quiero llegar por el armario y entrar por el farol donde Lucy conoció a Mr. Tomnos el fauno.

 

3 Tengo que darme un paseo por Virgin River en algún lugar de California del Norte. Aquí no solo quiero verlo, sino virgin-riverque voy a comprar una casita antigua en el pueblo y me voy de happy hour en Jack’s Bar para comer alguno de los suculentos platos de Preacher y conseguirme uno de esos papisongos solteros, hombrotes de corazón puro, handymen extraordinaire… (I wish…!)

 

4 Quiero ir de gira a Alicante para ver todos los hermosos parajes queimagesCAN8G50H mencionan en la saga Mortal Instruments y la fortaleza de Adamás dónde viven las Iron Sisters

 

5 No puede faltar un paseíto por The Wall y Castle Black en Game of Thrones. Sería algo así como irse de crucero a Alaska. En vez de ver focas, imagesCAZZU6HSorcas y osos polares, veríamos direwolves, weirwoods, gigantes, salvajes caníbales y vegetarianos, niños del bosque y los espectros congelados que roban bebés

 

6 Quiero explorar la cueva fantástica donde viven los rebeldes en The Host de Stephenie Meyer. imagesCARA3YUGDefinitivamente quiero bañarme a la luz de la luna en el manantial donde casi eliminan a Wanderer…

 

7 imagesCAC4IIWTQuiero comprar una casa en la reservación indígena de La Push en la serie Twilight. Quiero ir de picnic con los Quileutes y tirarme del acantilado para que me rescaten bajo el mar. Confieso que siempre he sido TEAM WOLF auuuuuuu

 

8 Ahhhh y el sitio de hangeo de las TTs sería definitivamente la barra conhorny-devils strippers vámpiros The Horny Devils de la serie Love at Stake de Kerrelyn Sparks. Sheila manda el invite para tu cumple y lleven muchos billetes de uno

bilbo's-houseA mitad de año me mudaría a la comarca, The Shire, en una casita con puerta redonda como la de Bilbo Baggins. Visitaría frecuentemente Lothlórien dónde viven los elfoslothlorien del mar que albergan a los hobbits fugados. Si estoy buscando acción y bronca, prancing-ponyel punto sería la taberna para pernoctar The Prancing Pony

10 loch-nessNo puede faltar un paseito por los hermosos lagos y castillos de Escocia que se mencionan en la serie Highlander de Karen Marie Moning. A lo mejor me encuentro uno de esos hombrotes con kilts y sporran que aman a las chicas naturales como yo… (if only!!!! suspiritos**)

11 imagesCAS11OY5Para comprar libros y souvenirs en Irlanda no hay imagesCAYZBPLAcomo Barrons Books & Baubles de la serie Fever de Karen Marie Moning. También me daría un paseito por el abbey donde viven las sidhe seers y la taberna de Ryodan si me siento intrépida y deseo vivir la acción muy de cerca…

 

¿Y tú a dónde quieres ir?

8 thoughts on “Lugares fantásticos que quiero visitar

  1. Con mi maleta preparada. Nos queda el consuelo de que cualquier día de estos podemos ir al Diagon Alley de Universal Studios. El año pasado yo quedé loca con Hogsmeade y Hogwarts y no puedo esperar para darme una vueltecita en el Hogwarts Express.
    Ah! Y… La Push, baby, la Push…

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

