Una historia de venganza en Seven Sons de Lili Saint Germain

Seven-SonsHace poco, encontré mientras exploraba en mi Kindle, el libro Seven Sons de Lili Saint Germain. Y, otra vez, reconozco que lo escogí casi exclusivamente porque me gustó la portada.

Y bueno, después de todo, costaba $2.99, así que ¿qué podía perder?

No me quejo, fue una lectura entretenida, si bien diferente a lo que suelo leer. De lo que no me di cuenta hasta el final es que éste es el primero de una serie de siete libros. Pero ya entraré en más detalles al respecto en un momento.

En Seven Sons, conocemos a Juliette Portland. Seis años antes de que empiece la trama, cuando Juliette tenía quince años, el socio y “amigo” de su papá, Dornan Ross, mató al papá de Juliette para quedarse con sus negocios. No contento con eso, reunió a sus hijos para que entre todos (él incluido) la violaran.

Luego del salvaje acto, la dejaron por muerta, pero, con la ayuda de Elliot (un policía que se convirtió en su angel de la guarda), Juliette sobrevivió, aunque ahora su vida tenía un sólo propósito: vengarse de Dornan y sus hijos.

Seis años después, Juliette regresa convertida en Samantha, con su cuerpo y cara completamente alterados por cirugías y dispuesta a acabar con todos los que le detruyeron la vida. El primer paso en su plan es entrar a trabajar como bailarina en el stripclub de Dornan.

Tan pronto llega, Juliette se da cuenta de que hasta los planes que trazamos con el mayor cuidado del mundo, a veces, tienden a desmoronarse frente a nuestros ojos. Muchas veces hay que improvisar.

El libro es un poco crudo para mi gusto (está categorizado como “Dark Romance”), pero tiene muchos momentos interesantes. También me llaman la atención las relaciones entre los personajes y cómo éstas van a afectar la historia. Como por ejemplo, la relación inconclusa entre Elliot y Juliette. También la relación extremadamente complicada entre Juliette y Jase, el hijo menor de Dornan. Ellos habían sido novios cuando tenían quince años.

Pero más que nada, me interesa el desarrollo de la relación entre Juliette y Dornan. Por parte de ella es odio, rabia, miedo, impotencia. Por parte de él es una obsesión libidinosa y enfermiza.

Yo, honestamente, no tenía planes de empezar otra serie en este momento. Y, para ser sincera, cuando empecé a leer el libro no estaba buscando un compromiso a largo plazo. Pero, ¿qué le vamos a hacer? Ahora no puedo quedarme con la curiosidad de qué va a pasar en los otros libros y saber cuánto más tendrá que sacrificar Juliette para conseguir su venganza.

Como ya les mencioné, la serie Gypsy Brothers tiene siete libros, que es la misma cantidad de hijos que tiene Dornan. El orden de lectura es:

  1. Seven Sons
  2. Six Brothers
  3. Five Miles
  4. Four Score
  5. Three Years
  6. Two Roads (se publicará el 30 de septiembre de 2014)
  7. One Love (se publicará el 9 de noviembre de 2014)

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s