Los blogs que sigo – Halloween

ProyectoUstedes sabes que, de vez en cuando, a mí me gusta hablarles de otros blogs que me gustan.

Este es el segundo año que les pido ayuda las chicas del grupo Blogueras En Español (BEE) para que me inspiraran con sus geniales ideas y entre todas me dejaron, no sólo me dieron tips para pasar un Halloween de show, sino que me ayudaron a descubrir blogs espectaculares que, tengo planes de seguir explorando.

Aquí les dejo todos los consejos, truquitos, tips y recomendaciones que me dieron las chicas.

Pueden leer mi post del año pasado aquí.

¿Te gustan los Halloween DIY? ¿Eres de los que te gusta ponerle tu toque personal a todo? ¿Te encantan los proyectos?

TsukeenosTe recomiendo que te des la vuelta por el blog de Raquel Lijó, Tsukeeno’s, para que te des gusto con un carnaval de tutoriales.

¿Tutoriales de qué? Te estarás preguntando…

De todo como en botica. Hay tutoriales de manualidades, decoración, dulces, comida. Y cada vez que entras hay uno nuevo porque, si tienes un tutorial, lo puedes añadir tú mismo.

De hecho, no dejen de chequear el mío sobre mi proyecto de los Jack-o-Lanterns en frascos reciclados que aparecen en la foto de arriba.

En el blog Mi Diamante Azul de Wendy Raidy, pueden encontrar descargas gratis de washi tape con diseños de Halloween.

Wendy es muy talentosa y da muy buenos consejos para rediseñar tu blog y ponerlo de show.

AntojoPara los antojitos culinarios de Halloween, les recomiendo que se den la vuelta por el blog de Maite, Antojo en tu Cocina.

En este blog podrán encontrar recetas con chocolate blanco, pop corn, galletas y más. Vamos, que Maité hasta nos resuelve hasta la bebida de la fiesta. Y todo queda tan cute que querrán prepararlo todo.

Pero les advierto, una vez estén navegando el blog encontrarán muchas otras recetas que también van a querer probar. Separen un par de horas para ir a la segura.

Ahora, díganme ustedes, ¿qué es lo que más nos preocupa el día de Halloween? ¡Nuestro disfraz!

Para mí esto conlleva una planificación bastante seria porque es mi parte favorita de Halloween.

esqueletoPues, no se diga más y den una vueltecita por el blog Peces de Colores de Deborah Pérez para que tomen idea de un súper cool maquillaje de calavera.

Reconozco que me encantaría tener ese arte para maquillarme así, pero lamentablemente, en el departamento artístico, yo llegué tarde a la repartición y no se me da nada bien. Imagino que por eso admiro tanto a los artistas y a todo el que tiene la visión y el talento de pensar algo y poder transmitirlo artísticamente.

Pero si lo que están buscando es el look de Halloween sin tener que comprometerse con toda la producción de un disfraz, les recomiendo que visiten el blog Darkside Moda, donde podrás encontrar ideas para outfits súper fashion para la ocasión. Desde la ropa hasta los accesorios, Monika nos ayuda a vernos de show.

Y no puede faltar la manicura.

En el blog Loving Cosmetic by Sara encontrarán un diseño de uñas inspirado en las pociones de las brujas.

Yo también comparto con ustedes mi galería de fotos de disfraces de Halloween, la cual publiqué en mi otro blog, En mi patio.

¿Qué tienen ustedes planificado para Halloween? ¿Tienen alguna idea que quieran compartir conmigo?

One thought on “Los blogs que sigo – Halloween

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

