Lo nuevo – Libros publicados en noviembre

books4¿Alguien más se dió cuenta de que ya otra vez se nos está acabando el año?

Ya estamos en noviembre y sólo me voy a lamentar por los libros que todavía no me ha dado tiempo de leer.

Pero que no cunda el pánico. Todavía nos quedan ocho semanas para cerrar el 2014 con broche de oro.

Cuéntenme qué están leyendo y cual es su wish list para lo que queda del año.

4 de noviembre

DOAWP-Long-HaulDiary of a Wimpy Kid:  The Long Haul de Jeff Kinney es el libro número nueve de la serie Diary of a Wimpy Kid. En The Long Haul, la familia Heffley se prepara para un roadtrip. Suena divertido, ¿no? No para Greg, quien, conociendo perfectamente a su familia, sabe que largas horas atrapados en un auto en movimiento no es otra cosa que la receta para un desastre. Es que me puedo imaginar a Roderick haciendole la vida más difícil a todos, sólo para divertirse; a Greg quejándose por absolutamente todo y dañándole el viaje al resto; a Manny, que, aunque es la única persona de la familia a quien no quieres entrarle a puños, es sólo un chiquitín que no va a soportar tantas horas en un auto sin desesperarse ni desesperar a todos; y a los papás, tratando de mantener una actitud positiva y buscando la manera de que su “gran idea” no les explote en la cara. Mis hijos definitivamente lo van a disfrutar. Pueden leer mi post sobre la serie aquí.

9 de noviembre

One-LoveOne Love the Lili Saint Germain es el libro número siete de la serie Gypsy Brothers. Este libro es además el último libro de la serie y en el que llegamos a la conclusión del plan de Juliette Portland (AKA Samantha) de vengarse de Dornan Ross y sus hijos por haberla violado y matado a su papá cuando ella tenía solamente quince años. Mucho ha pasado en la serie y Juliette ha ido poco a poco asestándole golpes dolorosos a Dornan, a la vez que se ha encontrado también con contratiempos que han dificultado sus planes. Pero la parte más difícil de su venganza, todavía está sin completar. Pueden leer mis posts sobre la serie Gypsy Brothers aquí.

11 de noviembre

RevivalRevival de Stephen King. En un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, a principio de la década de los sesenta, el nuevo ministro, Charles Jacobs llega a establecerse con su joven y linda esposa con el propósito de transformar la iglesia local. Inmediatamente, todos los hombres y niños del pueblo caen rendidos ante la hermosa señora Jacobs. Lo mismo les pasa a las mueres y niñas con el carismático reverendo. Pero, cuando la tragedia golpea a la familia Jacobs, el reverendo reniega de su fe y se burla de todo lo que había creído hasta ahora. El reverendo abandona el pueblo dejando como único aliado al joven Jamie Morton, quien crece para convertirse en un nómada, adicto, desesperado. Cuando el reverendo y Jamie se encuentran otra vez, se dan cuenta de que los une un pacto que es más poderoso que el demonio mismo (creepy!).

18 de noviembre

Captivated-by-YouCaptivate by You de Sylvia Day es el libro número cuatro de la serie Crossfire. La serie nos cuenta sobre el viaje emocional y romántico de Gideon Cross and Eva Tramell. En el momento más maravilloso de su relación, el pasado de Gideon llegó de repente a amenazar todo lo que habían logrado con tanto trabajo. En este libro, Gideon y Eva tienen que decidir entre separarse y seguir sus vidas como antes de conocerse o luchar juntos por un futuro que, por el momento, parecía un sueño imposible y sin esperanza. No he leído nada de Sylvia Day, para ser sincera con ustedes. Si alguien ha leído algún libro de la serie, denme su opinión.

Mistletoe-PromiseThe Mistletoe Promise de Richard Paul Evans. A Elise Dutton no le gusta para nada la temporada navideña. Hace tres años, su esposo le fue infiel con su mejor amiga, hecho que concluyó en un divorcio amargo y feroz que le dejó profundas cicatrices emocionales y la incapacidad de volver a confiar en los hombres.  Imaginen la sorpresa de Elise cuando uno de sus veccinos le sugiere que se hagan pasar por una pareja sólo hasta el 24 de diciembre, con todo y contrato firmado con cuatro cláusulas (1. Cero preguntas personales; 2. No drama; 3. No decirle a nadie la verdad de su relación;
4. El contrato termina el día de Navidad). Más por la sorpresa que otra cosa es que Elise acepta la oferta. ¿Soy yo o todo el mundo puede imaginarse cómo terminará esto? Personalmente soy débil con las historias románticas navideñas.

4 thoughts on “Lo nuevo – Libros publicados en noviembre

  1. Me he leído la mayoría de los libros de la serie Crossfire de Sylvia. Realmente llamaron mi atención, aunque la trama por el lado sexual, si leíste 50 Sombras, pensarás que es la misma pero no con la puritana Ana. En esta serie ves que la mayoría de las personas involucradas tienen un pasado que las determina a ser quiénes son al punto en que comienza la historia. Incluso puedes ver una evolución en cada personaje a medida que se desarrolla la historia. Realmente estoy esperando que salga Cautivada Por Ti y más aun con los teaser que ha ido dando Sylvia.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s