Lo nuevo – Libros publicados en diciembre

books-navidadBueno, oficialmente se nos está acabando el 2014. Sólo nos quedan unas pocas semanas para cumplir con las resoluciones que todavía quedan en nuestra lista. Unas semanas para revisar nuestras listas de lectura y ver qué libros de los que planeábamos leer este año se nos van quedando.

Sin plan de poner presión, pero este mes sale toda una serie de libros para añadir a la lista… O para empezar desde ya la lista de 2015.

No sé si a ustedes les pasa lo mismo que a mí, pero por cada libro que sale de mi lista de lectura, entran por lo menos tres.

2 de diciembre

Full-ForceFull Force and Effect de Tom Clancy es el libro número diez de la serie de Jack Ryan. Corea del Norte (sí, ya tienes mi atención) dispara un misil en aguas japonesas; un veterano de la CIA es asesinado en la ciudad de Ho Chi Minh; desaparece un paquete de documentos falsificados. Parecen ser las piezas de un rompecabesas, pero Jack Ryan no tiene el tiempo necesario que requerirá armarlo.

Scorpion-MountainScorpion Mountain de John A. Flanagan es el libro número cinco de la serie Brotherband Chronicles. La serie de fantasía para adultos jóvens (YA) es un spinoff de otra serie del autor, Ranger’s Apprentice. En los libros conocemos a Hal, quien es un jóven y talentoso inventor. Por lo que he leído de la serie, es exactamente el tipo de libros de fantasía que me gustan tanto y definitivamente pienso ponerlos en mi lista, aunque tendrán que esperar a que termine por lo menos un par de las series que ya tengo empezadas.

9 de diciembre

Hard-LimitHard Limit de Meredith Wild es el libro número cuatro de la serie Hacker. Blake Landon y Erica Hathaway han vivido momentos muy difíciles. Pero, incluso cuando la vida parece empeñada en separarlos, ellos siempre encuentran la manera de volver a encontrarse. En este libro, Erica, se empeña en conocer el pasado de Blake y termina abriendo una puerta a un mundo que nunca imaginó. Podrán acaso los secretos que Blake guarda tan celosamente robarles su “Felices para siempre”?

12 de diciembre

Pioneer-GirlPioneer Girl: The Annotated Autobiography de Laura Ingalls Wilder. Hago un paréntesis para decir que yo crecí viendo por televisión los episodios de La Familia Ingals (The Little House on the Prairie). No fue hasta mucho después que me enteré de que Laura, mi personaje favorito de la serie, había escrito la serie de libros Little House, en los que contaba la historia de su vida como parte de esta familia pionera. Hace años que coqueteo con la idea de empezar a leer esta serie. Pienso que sería como reencontrarme con una vieja amiga.

23 de diciembre

Saga4Volumen cuatro del comic Saga. Saga es una serie de cómics escritos por Brian K. Vaughan e ilustrado por Fiona Staples y publicado mensualmente por Image Comics. Esta serie describe a dos amantes pertenecientes a dos razas extraterrestres enfrentadas en un largo conflicto bélico. Alana y Marko, tratan de escapar de las autoridades de ambos lados de una guerra galáctica mientras luchan por cuidar a su hija, Hazel. En este volumen, que comprende los comics del 19 al 24, ya Hazel está un poquito más grande (toddler), pero siguen los peligros para la familia que trata de sobrevivir en el planeta Gardenia.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s