Christmas in High Heels de Gemma Hallyday

Christmas-in-High-Heels

Christmas in High Heels es una historia corta de las serie High Heels de Gemma Halliday. El timeline es entre el libro tres, Undercover in High Heels, y el libro cuatro, Alibi in High Heels.

La historia se desarrolla en la víspera de Navidad y es el primer día de fiesta que realmente Maddie y Ramírez van a pasar juntos porque, por alguna razón, anteriormente siempre ocurría algo que les dañaba los planes; generalmente algún caso de homicidio que Ramírez tenía que ir a investigar.

Pero esta vez, los dos estaban decididos a pasar una noche tranquila, relax, en casita y por sobre todas las cosas sólos. Pero, por supuesto, conociendo a Maddie y a todas las personas en su entorno, eso se podía convertir en una misión imposible.

Se podrán imaginar todas las interrupciones que sufrieron esas dos pobres personas, culpables solamente de querer pasar un rato íntimo y romántico.

La primera fue la mamá de Maddie con un guilt trip porque ella no iba a asistir a la cena familiar y (¡horror!) no pensaba ir a la misa de media noche con su abuela (quien es irlandesa, católica y recalcitrante de alto calibre). Pero seamos realistas, si yo estuviese en mi casita frente a la chimenea, con una copa de vino en la mano y con Ramírez sentado al lado mío, yo también pasaría en la misa… Si hace falta, voy y me confieso al día siguiente.

La cosa es que Maddie no hace más que colgar con la mamá y toca la puerta Dana, quien llega con su nuevo novio, Ricky, uno de los actores que conocieron cuando estaban investigando un asesinato en un set de telenovelas en Undercover in High Heels. Dana viene decidida a arrastrar a Maddie y a Ramírez a una fiesta de Navidad conglomerada y ruidosa. O sea, todo lo opuesto a lo que ellos tienen en mente esta noche.

Y así sigue la noche, una interrupción tras otra hasta que la pareja había perdido la esperanza de que los dejaran tranquilos.

¡Oh! Tengo que mencionar que mi interrupción favorita fue cuando llegó Marco, el recepcionista del salón de belleza del padrastro de Maddie (Faux Dad), quien es una de las girlfriends de Maddie, por supuesto, cantando villancicos con su grupo Glendale A Cappella Young Men’s Activity Squad (GAYMASS)… priceless!

Después de una noche completamente arruinada, lo bueno es que Ramírez y Maddie recibieron un regalo que les enseño que, para pasar un rato íntimo, romántico y solos tenían que desaparecer del mapa. Y finalmente consiguieron su Navidad feliz.

No olviden leer mis posts sobre los otros libros de la serie:

 Spying in High Heels

Killer in High Heels

Undercover in High Heels

 

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s