Estrenando el 2015 de Lizette Martínez

Hoy tengo el privilegio de estrenar un año lleno de promesas, brillo, envoltura y olor a nuevo. Hoy todo es posible, nada es cliché. Hoy No existen nubes ni heraldos negros. Hoy la esperanza es infinita y    Las promesas se cumplen. Es por eso que hoy me atrevo a compartir con ustedes lo que quisiera lograr en el 2015:


  1. Deshacerme de 25 libras (no, no es por vanidad. Es cuestión de salud y economía básica: baja el colesterol, bajan los triglicéridos y baja el gasto en ropa porque la del clóset me serviría)

  2. Desarrollar mayor tolerancia con mis seres queridos y aquellos no tan queridos… (No, no espero evolucionar como Buda, aunque cuando me miro al espejo me parezco cada día más a ese panzón sonriente, se trata de no envejecer antes de tiempo y definitivamente no convertirme en una vieja amargada)
  3. Hacer más ejercicio y participar en más actividades (repito no por vanidad, sino por necesidades de salud para mantener el metabolismo alto, el cuerpo funcionando y alejar vientos depresivos que amenazan el el panorama de los 50’s, 60’s y 70s)
  4. Conseguirme un novio (esta habla por sí sola, bien acompañada la vida es más sabrosa, dulce y feliz. Estudios han probado que aquel que tiene pareja es más longevo ) Los cínicos dirán para eso existen las mascotas, para acompañarnos sin quejas…!rehuso escuchar comentarios negativos en el día de hoy¡
  5. Escribir más, bailar más, pintar más y reír más… (Bueno, ya cumplí la primera con esta entrada, todos los días me río y esta semana pinté un cuadro. Me falta bailar ¿quién se apunta? 
  6. Dar más amor (esto incluye gestos pequeños desde mirar a los ojos hasta escucharlos de verdad, dar más tiempo, abrazos y besos también)

¡Les deseo a todos un feliz 2015 para estrenar, organizar, rellenar y utilizar como les plazca!

¿y tú qué quieres lograr este 2015?

 

 

Categories: Tags: ,

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

