Cinco años de Nuestro Rincón de Lectura

imagesCAXVBML8Nuestro Rincón de Lectura está de fiesta porque este enero cumplimos 5 años en este espacio cibernético. bombas celebración¡Increíble como pasa el tiempo cuándo hacemos algo que nos encanta y nos llena de alegría! Hemos crecido mucho en seguidores, contenido, temas e imagines durante la jornada. Pero el propósito principal, compartir nuestras lecturas e intereses con ustedes lectores, no ha cambiado nunca. Hemos añadido referencias a blogs, series de television o películas, listas de interés, opiniones (para bien o para mal), página de facebook y recientemente estrenamos Nuestro Club de Lectura no solo cibernéticamente sino en vivo y a todo color …

¡Wow, Sheila hemos estado bien ocupaditas! Como dice Marc Anthony, ese moderno bardo puertorriqueño, VALIÓ LA PENA… Nos encanta compartir con ustedes, oir sus opiniones y comentarios, sugerencias y hasta desacuerdos. Este diálogo no termina. cropped-cropped-header1.jpgTodavía hay mucho que decir y presentar. NUESTRO RINCÓN DE LECTURA es reflejo de nuestros deseos, ideas, inquietudes, alegrías, penas. A pesar de ser tan individual, este espacio es también universal porque a todos nos duele algo de vez en cuando y a todos nos gusta reir, pensar, chismear y airear nuestras opiniones para que no les de polvo y se pongan mustias…

En los últimos 5 años las entradas más populares son:

  1. Goong- Educando a la Princesa
  2. La novia oscura
  3. Personal Taste
  4. Itazura Na Kiss
  5. Vampire Knight
  6. Flower Boy Next Door
  7. Hana Yori Dango
  8. Fanfiction- Boys Over Flowers
  9. City Hunter
  10. La poesía de Joaquin Balaguer

Los países que más nos visitan son:

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. España
  4. Colombia
  5. Chile
  6. Perú
  7. Argentina
  8. República Dominicana
  9. Venezuela
  10. Puerto Rico

Los invitamos a seguir comentando, leyendo y compartiendo. Les damos las gracias por su apoyo y presencia. Los exhortamos a sugerir temas o ideas de libros o películas que quieran discutir con nosotros.

Para celebrar nuestros cinco años con ustedes, les traemos sugerencias de las últimas entradas que más nos han gustado y que nos definen por eclécticas, instructivas, románticas, cínicas o tontas y cómicas:

Algunos blogs de lectura para niños

Mis películas de horror favoritas

Por qué amo a Nora Roberts

El Capitán Alatriste

El libro invisible

Almarios en alquiler

Amalia, Amelia y Emilia

fireworksSheila y yo les deseamos FELICES LECTURAS  y mucha salud este 2015. Sigan compartiendo y kiss blowingopinando para que podamos juntos seguir evolucionando (no queremos extinguirnos todavía y mucho menos anquilosarnos…) Anunciamos que la  terapia colectiva continúa y ya veremos qué más nos inventamos este año para no aburrirnos.

One thought on “Cinco años de Nuestro Rincón de Lectura

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s