Cinco años de Nuestro Rincón de Lectura

imagesCAXVBML8Nuestro Rincón de Lectura está de fiesta porque este enero cumplimos 5 años en este espacio cibernético. bombas celebración¡Increíble como pasa el tiempo cuándo hacemos algo que nos encanta y nos llena de alegría! Hemos crecido mucho en seguidores, contenido, temas e imagines durante la jornada. Pero el propósito principal, compartir nuestras lecturas e intereses con ustedes lectores, no ha cambiado nunca. Hemos añadido referencias a blogs, series de television o películas, listas de interés, opiniones (para bien o para mal), página de facebook y recientemente estrenamos Nuestro Club de Lectura no solo cibernéticamente sino en vivo y a todo color …

¡Wow, Sheila hemos estado bien ocupaditas! Como dice Marc Anthony, ese moderno bardo puertorriqueño, VALIÓ LA PENA… Nos encanta compartir con ustedes, oir sus opiniones y comentarios, sugerencias y hasta desacuerdos. Este diálogo no termina. cropped-cropped-header1.jpgTodavía hay mucho que decir y presentar. NUESTRO RINCÓN DE LECTURA es reflejo de nuestros deseos, ideas, inquietudes, alegrías, penas. A pesar de ser tan individual, este espacio es también universal porque a todos nos duele algo de vez en cuando y a todos nos gusta reir, pensar, chismear y airear nuestras opiniones para que no les de polvo y se pongan mustias…

En los últimos 5 años las entradas más populares son:

  1. Goong- Educando a la Princesa
  2. La novia oscura
  3. Personal Taste
  4. Itazura Na Kiss
  5. Vampire Knight
  6. Flower Boy Next Door
  7. Hana Yori Dango
  8. Fanfiction- Boys Over Flowers
  9. City Hunter
  10. La poesía de Joaquin Balaguer

Los países que más nos visitan son:

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. España
  4. Colombia
  5. Chile
  6. Perú
  7. Argentina
  8. República Dominicana
  9. Venezuela
  10. Puerto Rico

Los invitamos a seguir comentando, leyendo y compartiendo. Les damos las gracias por su apoyo y presencia. Los exhortamos a sugerir temas o ideas de libros o películas que quieran discutir con nosotros.

Para celebrar nuestros cinco años con ustedes, les traemos sugerencias de las últimas entradas que más nos han gustado y que nos definen por eclécticas, instructivas, románticas, cínicas o tontas y cómicas:

Algunos blogs de lectura para niños

Mis películas de horror favoritas

Por qué amo a Nora Roberts

El Capitán Alatriste

El libro invisible

Almarios en alquiler

Amalia, Amelia y Emilia

fireworksSheila y yo les deseamos FELICES LECTURAS  y mucha salud este 2015. Sigan compartiendo y kiss blowingopinando para que podamos juntos seguir evolucionando (no queremos extinguirnos todavía y mucho menos anquilosarnos…) Anunciamos que la  terapia colectiva continúa y ya veremos qué más nos inventamos este año para no aburrirnos.

Advertisements
Categories: Tags: , ,

1 Comment

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s