Películas que puedo ver mil veces

Abril es uno de mis meses favoritos pues además de ser primavera florecida con pajaritos, aromas y sonidos, hay vacaciones de semana santa y también es mi cumpleaños… Es por eso que les voy a compartir mi lista de películas que puedo ver mil veces y no me canso. Cada vez que las veo, me siento como la primera vez, sorprendida, feliz, triste, en tensión y enamorada. Si no las has visto, te las recomiendo todas. Lo mejor de todo es que al final ganan los buenos y las parejas viven felices para siempre…

1. Overboard esta película de Goldie Hawn y Kurt overboardRussell es un clásico. Para mi nunca pasa de moda, cada vez que la veo me muero de la risa con las loqueras de Annie Goolaghie. El niño que habla en falsetto como Peewee Hermann, el mayordomo, el esposo megalomaníaco… Ni hablar de que Kurt Russel ha sido uno de mis galanes favoritos desde que era chiquito y hacia películas de Disney.

legally blonde2. Legally Blonde me muero con la forma de caminar de Reese Witherspoon y su hablar. La escena del Bend & Snap es un clásico. Paulette y Brewster le roban la película a Reese y Luke Wilson como siempre todo un galanazo. Aun el profesor interesado es uno de mis artistas favoritos.

3. A Room With a View con Helena BonhamimagesCARUMBZK Carter antes de ser gótica y Julian Sands. Esta película es tan romántica, idílica y cómica. Siempre me vivo ese primer beso entre las flores en la campiña italiana suspiritos. Siempre quiero matar a Helena por testaruda y estúpida ignorando su corazón y renegando de sus sentimientos. Me encanta cuando Julian Sands, Freddie y el Vicar se están todos bañando esnús en un charco y las mujeres pasan por allí…

 4. imagesCAHRRQTUThe Holiday con Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black es maravillosa. Dos extrañas exitosas en el trabajo y sus carreras pero fracasadas en el amor no solo se hacen mejores amigas sino que encuentran sus almas gemelas. La casita en Inglaterra de Kate es idílica, parece un cuento de hadas. El viejito en California, Eli Wallach, es mi personaje favorito que le dice a Kate que ella debe ser la actriz principal en el guión de su vida y no la de reparto… Las citas son geniales como cuando Kate dice “I’m looking for some corny in my life”

imagesCAMF6X045. Drive Me Crazy esta comedia con Melissa Joan Hart y Adrian Grenier como vecinos mejores amigos que luego se distanciaron y se vuelven a reencontrar para superar sus romances fallidos. Los amigos y las situaciones de high school son muy graciosas y tiernas. Dulce es una verdadera BITCH y que bueno que todos terminan contentos al final.

6. Two Weeks Notice two weeks noticeme encanta Sandra Bullock y Hugh Grant en esta comedia romance del jefe y la asistente. Sandra es un manojo de nervios, consciente de todas las causas sociales y Hugh es lo opuesto: millonario, picaflor, no le importan las causas, solo quiere vestir bien y divertirse de lo lindo. La escena en que se pelean por la grapadora Sandra y la estúpida que viene a reemplazarla vale un millón!

imagesCAP1ZA6B7. The Proposal otra vez Sandra Bullock pero con Ryan Reynolds. Otra vez jefe y asistente pero aquí Sandra es la jefa bruja malvada y Ryan el asistente que se hace pasar por su prometido para obtener una visa y poder permanecer en Estados Unidos. Ambos tienen mucha química, se pelean y se llevan de maravilla al final. Betty White como la abuelita de Alaska se roba la película. ¿Dónde está mi Ryan Reynolds?

8. Leap Year con Amy Adams y un hermoso imagesCAXY8005irlándes Matthew Goode es una comedia de errores. Ella es un desastre, todo le sale mal y es una testaruda. Él es un buenazo, altísimo, guapetón y no le interesan ninguna de las tonterías que a ella le interesan. Se van de aventura en el carro y pasan tantas peripecias que al final son perfectos el uno para el otro.

Este es un adendo porque me percaté que se me quedaron dos esenciales de mi repertorio:

9. imagesCAX4QIE1Moonstruck– esta comedia maravillosa de Cher y Nicholas Cage es de mis favoritas. Las escenas tan logradas, las citas y la bofetada SNAP OUT OF IT cuando Nicholas Cage le dice que está enamorado de ella. La opera y la música, el abuelo y los perros.Todo te encantará…

10. Bring it On– ¿cómo pude olvidar a RanchoimagesCA77T8HF Carne Toros? Kyrsten Dunst y Gabrielle Union se pelean por el primer lugar en la competencia de porristas. Las rutinas, la música y sobretodo, los SPIRIT FINGERS. Esta es para divertirte con toda la familia.

¿Cuáles películas se me quedan? ¿Cuáles son tus favoritas? Cuéntanos…

2 thoughts on “Películas que puedo ver mil veces

  1. A tu lista voy a añadir:
    – Dirty Dancing – “Nobody puts Baby in a corner.”
    – Grease – “A hickey from Kenickie is like a Hallmark card.”
    – A League of their Own – “There’s no crying in baseball!”
    – The Replacements – “Pain heals, chicks dig scars, glory lasts forever.”
    – Remember the Titans – “Attitude reflects leadership… Captain.”
    – Under the Tuscan Sun – “I’ll hire the muscular descendants of Roman gods to do the heavy lifting.”
    – My Big Fat Greek Weeding – “What do you mean he don’t eat no meat?… Oh, that’s okay. I make lamb.”
    – Never Been Kissed – “I don’t think you’re supposed to wear white jeans after 1983.”
    – Ever After – “I’m just here for the food.”
    – A Walk to Remember – “Our love is like the wind… I can’t see it, but I sure can feel it.”
    – A Walk in the Clouds – “Just because I speak with an accent, doesn’t mean I think with an accent.”
    – Bring it On – “Go Toros!”
    – Bedazzled – “Diablos! Number one!”
    – The Mummy – “Patience is a virtue.”
    – National Treasure – “Who wants to go down the creepy tunnel inside the tomb first?”
    – Gone in Sixty Seconds – “Are you OK? You just went through a wall.”
    – Todas las de Harry Potter
    – Todas las de Disney
    Deben quedárseme muchas más.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

