No te las pierdas

¡Extra, extra! Estamos a mitad del 2015 y les traemos las mejores entradas de este primer semestre para que no se las pierdan.

taconesEstudio revela por qué las mujeres prefieren tacones altos– no hay nada como las historias de la vida real para reírse y fantasear. Si encima le añadimos la ciencia de un estudio, no podemos fallar…

 

InsurgentInsurgentsegundo libro de la serie de Verónica Roth. Por fin conoceremos más a fondo a Amity y a los rebeldes sin facción. Los que nos siguen saben que en Nuestro Rincon de lectura nos encantan las series Young Adult.

 

 

 

Location-map-bon-temps-louisianaFantasía en el bayou, la serie Sookie Stackhouse – vámpiros, hombres lobos, hadas, demonios, humor, erotismo y todo con un rico sabor a Luisiana. ¿Qué más se puede pedir?

 

Allegiant– conclusión a la serie de

Theo James

Theo James

Verónica Roth. Nos tira un giro inesperado y nos presenta la voz narrativa de Four/Tobias el cheche guapetón de la película…

 

 

 

 

Dulce compañía o la historia de un angel angel-de-galileadesamparado– Laura Restrepo construye una tierna historia de fantasía, metafísica, realismo mágico, ironía, crítica social, humor y erotismo… Les digo, ¿A quién, a quién, a quién no le gusta eso?

 

 

Fiesta-Chivo La fiesta del chivo– perspectiva de un extranjero, Mario Vargas Llosa, sobre lo que significó la dictadura de Trujillo en República Dominicana presentada por una hija native de Ciboney, nuestra bloguera Sheila Sánchez.

 

BONO- Nuestro Club de Lectura- Arráncame la vida o el images5BYQD6CMbolero de amor mejicano– No te pierdas esta entrada que compusimos para incorporar el insumo de nuestra sesión del Club de Lectura, conociendo a Ángeles Mastretta y el primer paseo a Gurabo de nuestro grupo.

¡Anímate a leer con nosotros!

Si hay algún tema o autor, película, asunto que no hemos tocado y te gustaría que abordáramos, déjanos saber tus sugerencias en los comentarios. Si conseguimos el material, con gusto lo comentamos.

¡Como siempre, les deseamos felices lecturas y sigan participando de nuestro diálogo cibernético!

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s