Nuestro Club de Lectura – The Girl on the Train

Girl-TrainComo saben, las reuniones de Nuestro Club de Lectura han sido postpuestas indefinidamente. Sin embargo nos gustaría saber tu opinión sobre el último libro que leímos: The Girl on the Train de Paula Hawkins.

Si leíste el libro nos gustaría saber qué piensas. Envíanos tus comentarios a girlbooksblog@gmail.com, déjamos en este post o en nuestra página de Facebook o en Twitter (@girlybooksblog.com).

4 thoughts on “Nuestro Club de Lectura – The Girl on the Train

  1. Tengo esta lectura pendiente para leer.
    Antese daba pereza leerlo por culpa de que todos hablaban del libro… pero me da mucho curiosidad.

    Nos leemos!
    Besos😉

  2. Se me hizo un poco difícil entrarle a esta lectura porque el hecho de manejar 3 mujeres histéricas a la misma vez me puso los pelos de punta. La protagonista me daban ganas de darle un par de bofetadas a ver si despertaba de su letargo y pendejería. La amante convertida en esposa en mi libro no tiene ningún derecho de quejarse de nada. La vecina, nana, amante puede quejarse menos todavía. Encima adiviné el malo o mala. Lo peor de todo fue que mis ilusiones de una escena de aventuras eróticas clandestinas bajo el Puente con el pelirrojo misterioso nunca se materializaron. Tengo que decir que el papel de vi8ctima, tanto de la protagonista como de su mejor amiga que le daba casa y comida, me hartó sobremanera. En verdad fue una novela bastante irritante por la inercia y estupidez de su heroina no tan heroíca… Pero está bien escrita y quieres enterarte de lo que pasa.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s