Los blogs que sigo – Halloween

HalloweenComo ya es tradición, aquí les traigo mi post en el que incluyo posts de otros blogs, la mayoría de las chicas del grupo Blogueras En Español (BEE) con motivo de Halloween.

Yo soy fanática de Halloween y a medida que se va acercando el 31 de octubre yo me voy emocionando más y más hasta parecer una nena chiquita. Siempre estoy buscando ideas para disfrutar este día al máximo con mi familia (a toos nos encanta).

Este es el tercer año que publico este post. Les recomiendo que lean también los anteriores, ya que tienen ideas geniales (2013 y 2014).

Decoración

Una de las primeras cosas en la lista de Halloween es, por supuesto, decorar la casa para que todos los trick-or-treaters sepan que pueden parar aquí para recoger dulces.

guirnalda-halloween01Ciara en su blog Dulces Caramelos nos presenta una idea súper chula para decorar la casa con unos banderines lindísimos que puedes hacer tú misma. Me parece que es también un buen proyecto para hacer con los niños.

kleenex¿Qué tal mostruos hechos con cajas de kleenex recicladas? Esta es otra idea genial para un proyecto con los niños. Y aunque no tengas niños, es súper divertido dejar volar tu imaginación y crear los mostruos más cute de la temporada.

Para el tutorial completo, visiten el blog de Eulalia, Princess & Owl Stories.

Comida

Halloween no es solamente para dulces comprados en la tienda. Es el momento perfecto para dejar volar nuestra imaginación y crear platos deliciosos y visualmente interesantes para compartir con los demás.

pizzaEmpecemos con Alejandra, quien, en su canal de YouTube, 2 Cute 4 You, nos trae dos recetas súper rícas. La primera es una piza con arañas de aceitunas negras y el otro es un dip, que, aunque les explique me voy a quedar corta, así que mejor vean el video. Ambas recetas son súper fáciles de hacer y se ven riquísimas.

Marlene, en su blog Super Mamá Latina, nos trae un dip de yogurt y calabaza que, no sólo es perfecto para Halloween, sino también para cualquier otra reunión que tengamos durante el otoño.

Disfraces

Vamos ahora a lo importante, porque todos nos queremos ver espectaculares y llevarnos el premio al mejor disfraz. En esta sección encontrarán ideas buenísimas.

skullVamos a empezar con Kelly, quien nos trae un tutorial de un maquillaje súper cool de calavera. Este maquillaje, me parece que es muy artístico, además de que se ve bastante creepy. Perfecto para Halloween.

Maquillaje-para-halloweenOtra opción de maquillaje, nos la trae Brenda en su blog El Tocador de Brenda. Es un maquillaje inspirado en la villana Harley Quinn de la película Suicide Squad.

Me parece que es un disfraz muy divertido y travieso para Halloween y Brenda nos trae las instrucciones paso por paso.

serpienteOlga, en su blog Trendy Turquoise, nos presenta un espectacular maquillaje de mujer serpiente. Definitamente serás la estrella de la noche y te llevarás todos los premios con este maquillaje.

Pero si buscan algo más escalofriante, les recomiendo el blog Tuquitos para las Chicas donde encontrarán tutoriales para maquillajes con heridas, quemaduras,  ideas para maquillarte los labios y, mi favorito, un espectacular maquillaje con una lata clavada en la cara (OMG!). No dejen de pasar por este blog y ver todas las ideas. Están geniales.

Y si buscan algo para hacer con los niños, no dejen de ver el tutorial de Mimi en su canal con un maquillaje de leopardo para mujeres y niños.

Ah! Y no vayan a olvidar a las mascotas. Pueden chequear el canal de YouTube Rollos Femeninos para ideas de disfraces para los miembros de la familia de cuatro patas.

Uñas

Vamos a comenzar con las manicuras más cool del mundo: las de mi hermana. Pueden chequear su canal en YouTube, Nails by Linda.

pink-monsterEmpecemos con el monstruo rosado más cute que se podrán imaginar. Aquí también les dejo una manicura con Frankenstein, un fantasma y una calabaza y una manicura Jack-o-Lantern. Pero si quieren lucirse de verdad, esta es mi favorita: telas de araña con glitter. Me encanta el glitter.

También vean este tutorial de uñas de zombie que nos trae Adriana en su canal de YouTube Adrix Nails.

retoMecedes también nos presenta sus manicuras de Halloween inspiradas en esqueletos y calabazas. Los invito a visitar su blog Mertxe’s Closet, donde podrán encontrar éstas y otras ideas. De hecho, estas manicuras son parte del reto de Halloween propuesto en el blog The Painting Girl (no dejen de visitar ese blog también), así que, cuando entren a su blog probablemente ya estarán publicados sus manicuras de brujas y murciélagos.

Otra vez los invito a chequear el blog Tuquitos para las Chicas para que vean su manicura de Halloween.

Para más ideas de Halloween, visiten el blog de Laura, Readhead Sense y lean su post de +50 ideas para Halloween

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s