The Perfect Gift de Serenity Woods

The-Perfect-GiftSe supone que hubiese publicado este post el año pasado, pero como que las últimas semanas del 2015 se me hicieron cortas. Mejor tarde que nunca.

The Perfect Gift de Serenity Woods es el primer libro de la trilogía Three Wise Men.

Los hermanos King son billonarios y su misión en la vida es ayudar a niños enfermos. Son el trío de solteros más cotizados de Nueva Zelanda. Tienen todo el dinero del mundo, son súper HOT y, por si fuera poco, filántropos.

La hermana menor de ellos Pippa murió cuando era una niña debido a un ataque de asma. El trauma de esta experiencia los marcó al punto de infuenciar muchas de las decisiones del resto de su vida.

Brock estudió medicina y se convirtió en pediatra. Charlie se dedicó al desarrollo de equipo médico particularmente para el tratamiento del asma. Matt era el autor de la serie de libros The Toys of Ward Seven para niños con condiciones de salud crónicas.

Los tres también crearon la fundación Three Wise Men la cual se dedicaba a recaudar fondos para investigación y cumplir deseos a niños con enfermedades terminales. La fundación, además tenía un foro en el que los papás de los pacientes podía recibir apoyo de otros en su misma situación y tener acceso a médicos que podían contestar sus preguntas.

Por si todo esto no fuera suficiente, los hermanos se disfrazaban como los personajes de la serie Ward Seven para visitar hospitales y llevarles regalos y alegría a los niños internos.

Díganme si eso no es suficiente ya para enamorarse, pero hay más todavía… Estos hombres son simplemente maravillosos.

El primer libro de la serie trata sobre Brock King, el pediatra.

Brock es viudo. Perdió a su esposa hace dos años después de una corta y fulminante batalla contra el cáncer. Fleur había sido su novia de toda la vida, su alma gemela, su mejor amiga, el amor de su vida. Naturalmente, al morir Fleur, Brock estaba seguro de que nunca miraría a otra mujer.

Pero, dos años después, Brock terminó por aceptar lo que todo el mundo (incluso Fleur) le había dicho: tenía que seguir adelante con su vida.

Por el otro lado, la vida de Erin había cambiado drásticamente cuando, hace tres años, su novio la abandonó después de enterarse de que ella estaba embarazada. El idiota nunca se había preocupado ni siquiera por conocer a su hijo. Todo se complicó más cuando a Ryan le diagnosticaron asma.

Para Erin había sido una bendición toparse con el foro de la fundación Three Wise Men. Erin y Brock llevaban más o menos un año comunicándose a través del foro, hasta que, finalmente, decidieron tomar el próximo paso y hablarse por teléfono.

¿Quién necesita Match.com?

A mí me gustó mucho el libro porque siempre he sido una fanática de las historias de Cenicienta y Brock es todo un príncipe azul. El lo único que quería era cuidar y proteger a Erin y a Ryan y darles una vida sin preocupaciones. Al principio Erin se sentía intiminadada por todo el dinero de él, pero me encanta que desde la primera vez que salieron juntos, él le dice que no piensa disculparse por tener dinero. El es rico y no hay nada qué hacer al respecto. Imagino que hay peores cosas  con la que una mujer tiene que lidiar cuando se enamora de un hombre, ¿no creen?

Ya quiero leer los otros dos libros de la serie, An Ideal Present y A Secret Parcel.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s