2 Minutes to Midnight de Steve Lang

2MinutesEn los últimos días del año pasado terminé de leer el libro 2 Minutes to Midnight: Strange Tales of the Unusual de Steve Lang. Recibí este libro de parte de Books Go Social, un website en el que te puedes subscribir y recibir libros gratis para que escribas reviews en Amazon. Es el primer libro que leí de Books Go Social y debo decir que no me quejo de la experiencia.

El autor abre el libro con una explicación de cómo decidió escribir una historia semanal durante todo un año para refinar su escritura. Lo que empezó como un proyecto de mejoramiento personal se convirtió en una serie de dos libros de cuentos.

Eso nada más me parece impresionante y me hace pensar en los tres libros que tengo empezados (ya les he mencionado antes que soy una escritora frustrada) y que llevan años ignorados. Debo seguir el ejemplo de Steve Lang y por lo menos terminar uno.

El libro que leí el año pasado es el primer volumen y es una colección de cuentos con temas que incluyen desde ciencia ficción, suspenso, terror, hasta cosas simplemente raras. Tengo ue reconocer que fue realmente entretenido.

Los cuentos en este libro nos llevan a universos paralelos, viajes espaciales y mundos fantásticos, y nos hace interactuar con hombres lobo, fantasmas, extraterrestres, demoniios, princesas, e incluso cocodrilos y osos.

Debo decir que mi cuento favorito es The Day Satan Quit. Me pareció genial la manera en que el autor describe el infierno como una oficina de gobierno con toda la burocracia absurda que esto implica. Y entiendo perfectamente al Diablo cuando, harto del hacinamiento y los pocos recursos, renuncia a su puesto y se va de vacaciones y (literalmente) a Dios que reparta suerte.

A la parte Sci-Fi-cy de mí le encantó The Mars Tethrahedron. La idea de que haya existido una avanzada civilización en Marte y que la única razón por la que no nos hemos enterado es porque un grupo de extraterrestres haciéndose pasar por ricos y poderosos hombres de negocio se han encargado de encubrilo. Nunca está de más una buena conspiración.

Y a la parte de mí que le encantan los libros de Mary Higgins Clark disfrutó mucho con Traveling Salesman y The Horror of Stanton Manor. Suspenso, terror, fantasmas violentos atrapados en un círculo esperando a su próxima víctima.

El libro tiene de todo para todos los gustos. Definitivamente hay algunas historias que son hasta un poco tontas y simplonas, pero hay otras tan geniales que hacen que todo valga la pena.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s