Resoluciones para el 2016

resolucionesYa sé que es un tema trillado y superfluo pues laresoluciones 5 mayoría de la gente no las cumple ni las hace. Sin embargo, quiero pensar que si me propongo algo lo logro, así que voy a compartir mis resoluciones públicamente porque así tendré que rendir cuentas del resultado en algún momento.

  1. Rebajar 30 libras (esta lleva como 5 años en mi lista y confieso queresoluciones 4 empezaron siendo 10lbs…Nada más con el testigo) Les advierto que ya estoy yendo a zumba dos veces por semana…UPDATE-visité una nutricionista que me puso a dieta y me diseñó un plan de comidas y meriendas. Hago ejercicio 45 minutos 5 días a la semana. Si esto no funciona, ME TIRO POR LA VENTANA…
  2. Buscarme un compañero, amigo, novio, parejo, que sé yo como se llama esto ahora (ni siquiera les voy a decir cuántos años lleva esto en mi lista porque sería admitir el fracaso y eso no me lo permito!)
  3. Buscar una biblioteca y hacerme socia (esto es una necesidad primordial porque no puedo seguir comprando libros y acumulándolos por todas partes porque no me caben ya en mi casa) UPDATE- ¡orgullosamente declare que soy miembro del San Juan Community Library!!!!
  4. Disfrutar más de mis seres queridos sin enfocarme en lo negativo, irritante o el deseo innato de corregirlos (wow, qué difícil es esta, resoluciones 3tendré que auto ajustarme constantemente…) Bueno, San Valentín lo pasé con ellos y compartimos una rica pizza mmm
  5. Decir más lo que pienso/siento y demostrárselo a mis seres queridos también, porque sinceramente no sabemos cuándo se esfuma la vida, se acaba el tiempo o cambia el mundo. Una forma más bonita de expresar este deseo sería dar por lo menos un beso y abrazo diario a aquellos que quiero…
  6. Aceptar más invitaciones sin poner peros de dinero, cansancio, obligaciones de familia, etc. (hay que salir al mundo y socializar porque si no perdemos la perspectiva ¡NO TODO PUEDE SER NETFLIX POR DIOS!) Bueno aquí he pecado un poco por motivos de salud
  7. Pintar, hacer mosaicos o crear un poco más porque el año pasado solo hice una pintura…
  8. Leer y escribir más (esta la pongo al final porque puedo cumplirla más fácil) Esta va viento en popa

resoluciones 2Bueno ya está hecho. ¿Y ustedes rinconeros, cuáles son sus resoluciones? Compartan alguna conmigo y tal vez juntos podamos impulsarnos a cumplirlas mejor…

4 thoughts on “Resoluciones para el 2016

  1. Lo bueno de las resoluciiones de año nuevo es que nos dan la oportunidad de empezar de nuevo. Y es productivo pasar el año tratando de alcanzar algo, aunque no logremos todo lo que nos propusimos orignalmente.
    Yo ya decidí que un año no es suficiente y estoy haciendo el reto de 100 cosas en 1001 días. Creo que voy bien. Vamos a ver qué pasa.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

