Midiendo la temperatura de Nuestro rincón de lectura

temperaturaLa última vez que examinamos el perfil de nuestros lectores fue en el 2013. Creo que ha llegado la hora de hacer el ejercicio nuevamente y ver cómo ha evolucionado nuestro mundito. No me lo van a creer, pero a través del blog, que es un ejercicio de escritura y mi pasión, he descubierto que tengo mente matemática pues me encanta analizar datos y llegar a conclusiones. Que fuera un poco científica ya lo sabía, pues hubo un tiempo que quería ser doctora y me encantan las ciencias. ¿Pero que pudiese hablar el lenguaje de estadísticas y tablas? Eso sí que fue una verdadera sorpresa, porque siempre he detestado las matemáticas (mi peor asignatura en la escuela)

Comparto algunos datos del último año (2015):

Las 10 entradas más populares de Nuestro Rincón son:leemos

  1. La novia oscura
  2. Goong educando a la princesa
  3. Hana Yori Dango
  4. La poesía negra en República Dominicana
  5. La poesía de Joaquín Balaguer
  6. Amalia, Amelia, Emilia
  7. Los 4 amigos de siempre
  8. Personal Taste rompe el cute-o-meter
  9. La isla de la pasión
  10. Flower Boy Next Door

Las 10 búsquedas más populares son:search web

  1. Hana yori dango manga
  2. Joaquin Balaguer poemas
  3. De que trata el libro mi mundo adorado por sonia Sotomayor
  4. 50 shades freed en español
  5. Libros doramas coreanos
  6. Amalia Amelia Emilia resumen
  7. El coche #13
  8. Lectura de skywalker
  9. La poesía negra
  10. Vampire academy libros

Algunas búsquedas interesantes son: eva manzana

  1. Blogueros de lectura
  2. Lulu y toby dándose beso
  3. Blogs de poesías en español
  4. Libros coreanos
  5. La manzana y la disculpa (ésta que la explique Sheila, nuestra experta en doramas coreanos)
  6. Club de lectura puerto rico

 

wtfBúsquedas equivocadas (alias WTF??? en buen español) estos wtf2desorientados estarán bastante perdidos al encontrarnos…

  1. La niña y el viejo asqueroso
  2. Relatos de común depravado
  3. Historias eróticas atrapa secretarias

 

Los 10 países que más nos visitan son:mundo

  1. México
  2. USA
  3. España
  4. República Dominicana
  5. Colombia
  6. Perú
  7. Argentina
  8. Chile
  9. Puerto Rico
  10. Ecuador

Como ya he dicho antes, nadie es profeta en su tierra porque mi Puerto Rico casi no llega a los primeros diez… Al menos República Dominicana está en cuarto lugar… Podemos concluir que los que digan que en Estados Unidos no se habla español están bien equivocados.

Todos estos datos me dicen que los rinconeros:addictive

-Seguimos siendo amantes de dramas coreanos

-Nos fascina la poesía

-Nos deleita lo erótico

-Disfrutamos mucho de los besos, incluso los de los comics…

-Tenemos un interés en las mujeres poderosas de la vida real

-Nos gustan los clásicos de la literatura y pertenecer a clubes de lectura

-Nos encantan los libros de lectura infantil y las series para jóvenes adultos

-Somos adictos a las series y si son de vampiros mejor…

No se vayan rinconeros que en febrero les traeremos mucho romance como caldo de pollo para el alma. Sigan comentando, leyendo y compartiendo con nosotras. Gracias por su tiempo, sugerencias, cariño y apoyo cibernético estos 6 años. ¡Feliz febrero, mes de la amistad y el amor! Les prometemos besos y felices lecturas…

super hotEs justo decir entonces que la temperatura de  Nuestro Rincón de lectura es SUPER HOT

Y como cantaba Iris Chacón, Nuestro Rincón es caramelo y chocolateeeee, tu eres el papito de mi vidaaaa

Si te gustó esta entrada puedes leer otras similares El perfil de nuestros seguidores , Cinco años de Nuestro Rincón de Lectura y 100+ seguidores por fin.

37 thoughts on “Midiendo la temperatura de Nuestro rincón de lectura

    • Gracias Malena por la visita. Son muy interesantes las estadísticas al aplicarse. Siempre compartimos ideas tu y yo . Iris Chacón de vez en cuando sale en tv de anfitriona, ya no de vedette, pero se ve bien y es muy querida por su público.

  1. Me ha gustado está publicación bueno yo estoy con los del segundo puesto y me gusta leer poesía a mis peques, que te dire que lo hago con un toque divertido pero bueno a funcionado de que se interesen en la lectura, rimas y algunas poesias, pero lo importante es que esta creciendo la comunidad de lectores y que siga y siga siendo este blog bien Hot!
    saludos y presente!

    • Bienvenida Lidia! Qué lindo que compartas lectura y poesía con los peques. Gracias por tus palabras de apoyo. En el índice verás las entradas blogs de lectura para niños y blogs de poesía bajo BLOGS que te pueden interesar. En agosto siempre hablamos de libros para niños.

  2. No se me habria ocurrido hacer algo así en mi blod, la verdad es que el resultado permite saber que tipo de entradas y cosas del blog gustan mas o hay que mejorar.

  3. Aca una visitante de Argentina!! Muy interesante tu propuesta, quizas cuando mi blog este un poquito mas llenito lo ponga en practica, y te taggee, obvio!!
    besotes!!

  4. Qué chévere guapa, yo nunca he realizado un análisis de esa magnitud, con decirte que no sabría decirte cuántas visitas tengo, ni de dónde son, mucho menos todo lo que has identificado. Genial🙂

    A seguir creciendo🙂

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

