An Ideal Present de Serenity Woods

The-Ideal-PresentAn Ideal Present de Serenity Woods es el segundo libro de la serie Three Wise Men.

El timeline de este libro es el mismo que The Perfect Gift y termina en la fiesta de Noche Buena de Brock. Así que voy a suponer que lo mismo sucede en el tercer libro de la serie, A Secret Parcel.

En este segundo libro conocemos mejor a Charlie King, el genio de la familia y quien se dedica a desarrollar nuevos tratamientos y equipo médico para combatir las enfermedades respiratorias en las que se concentra la fundación Three Wise Men.

Charlie es todo un sexy nerd (mi debilidad) con un IQ tipo Einstein en un paquedte súper hot; alto, de espalda ancha (practica natación), en fin, bello.

Ofelia trabaja en el mismo hospital en el que Charlie tiene su laboratorio. Ella está a cargo del departamento del hospital que trabaja con la comunidad, incluyendo a las personas que hacen trabajo voluntario. En el momento en que empieza el libro, ella acaba de presentar su renuncia para poder pasar más tiempo con su hija Summer, quien tiene cystic fibrosis. Summer tiene seis años y es paciente de Brock

Ofelia, además, está en el  proceso de divorciarse del papá de Summer, Dillon. Podemos decir que Dillon es un buen padre y tiene una muy buena relación con Summer, pero como esposo es un tanto maltratante, si bien no físicamente, sicológicamente. Ofelia decidió romper la relación definitivamente hace seis meses, harta de las manipulaciones de Dillon y sus escenas de celos. Aunque él aceptó mudarse de la casa, es evidente que, para él, esto es sólo una fase y, tarde o temprano, se van a reconciliar.

Dillon usa todas las armas a su alcance para manipular a Ofelia y hacerla sentir culpable por romper la relación.

A Charlie le gusta Ofelia desde la primera vez que la vio hace un año, pero siempre había mantenido distancia porque se enteró de que ella estaba casada. Sin embargo, se encargaba de toparse con ella “coincidencialmente” todos los días en el carrito de bagels y muffins. Un poco stalker-ish, es cierto, pero súper cute. Y, aunque nunca cruzaban palabra, ambos estaban muy conscientes del otro.

Charlie finalmente se decidió a hablarle cuando Brock le dijo, primero que Ofelia estaba separada de su esposo y, segundo, que solo le quedaban dos semanas de trabajo en el hospital.

Debo decir que Charlie me encanta, pero ustedes saben que yo soy débil con los sexy nerds. Además, también soy débil con los hombres que demuestran dulzura. Y Charlie es súper dulce y adorable, sobre todo porque él mismo no se da cuenta de lo maravilloso que es porque está muy ocupado siendo un genio. Charlie ni siquiera se daba cuenta de que era un mega papacito. Vaya, que ni siquiera se comporta como el millonario que es.

De hecho, me gusta que es hasta un tanto torpe en el trato social. El le deja las relaciones de negocio a Brock y las románticas a Matt y se concentra en su laboratorio y en sus investiaciones, donde él tiene control sobre el proceso y los resultados. Charlie prefiere las cosas en blanco y negro porque se le hace difícil leer entre líneas y reconocer las señales. Sus relaciones han sido un desastre tras otro porque lo que él necesita es una mujer que le hable claro.

Para Ofelia, esto resulta ser perfecto porque, después de su desastroza relación con Dillon, ella estaba harta de los juegos, las manipulaciones y las medias verdades. Un hombre honesto con quien pudiera ser ella misma resulta ser un fascinante cambio.

Lo otro que me gusta del libro es que conocemos un poco mejor tanto a Brock como a Matt y su relación. Ya quiero leer el próximo libro.

Los libros de la serie son:

The Perfect Gift

An Ideal Present

A Secret Parcel

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s