Besos épicos de películas y televisión

Ya es verano y con él llega la diversión, la playa, el río, familia y horas de ocio para llenar con las cosas que nos gustan y no tenemos tiempo de hacer en el ajetreo de la rutina. El verano también se presta para vacacionar , hacer nuevas amistades e incluso nuevos amores.images1JSA0YQW ¿Quién puede olvidar el musical GREASE? Amor de verano entre Dani y Sandy, algo muy real, juvenil y placentero. Mi amor por el romance, las películas y las series de televisión me inspiró a crear un post celebratorio de algunos de mis besos favoritos y épicos, difíciles de olvidar. Besos fugaces, alocados, tiernos, violentos, intencionados, totalmente al azar o malintencionados, robados y hasta atrapados que logran cambiar en un instante las vidas y destinos de los personajes. Frenesí, pasión, jadeos, latidos acelerados y cambio de temperatura como el calor del verano… Ahhhh suspiros ahogados

an-officer-and-a-gentlemanAn Officer and A Gentleman- cuando Richard Gere rescata a  Debora Winger  de un futuro en la fábrica, ese sí que es un beso de triunfo para forjar una nueva vida…

The Notebook – Ryan Goslin y Rachel McAdams protagonizan el besothe-notebook-kiss más apasionado bajo la lluvia que he visto. Un beso lleno de decisión, perdón, aceptación y nuevas esperanzas

 

my-girl-kiss

My Girl – Mackauly Caulkin y Anna Chumsky el primer beso inocente de amor tierno entre dos mejores amigos que están empezando a explorar la vida

Titanic- Leonardo di Caprio y Kate Winslet- un beso arriesgado titanic-kisspara escapar la realidad, las normas de clase y comenzar la aventura más importante de sus vidas…

leo-vera-kiss-the-departedThe Departed- Leonardo di Caprio y Vera Farmiga- un beso apasionado y desesperado, totalmente anti ético entre paciente afectado y doctora que perdió su objetividad. Esta es mi película favorita de DiCaprio y esa escena de amor es mi favorita pues fue la primera vez que vi a Leo como un hombre hecho y derecho y no un muchachito. Leo le planta ese beso como si fuera su tabla de salvación…

The Color Purple Whoopi Goldberg y Shug un beso prohíbido y secreto entre mujeres que abrió las celie-shug-kisspuertas de la auto estima, el amor propio y una nueva vida para Celie, una mujer abusada y deprimida. La Amistad de Shug la ayudó a mejorar su calidad de vida considerablemente.

Gone With The Wind– Clark Gable y Vivian Leigh tienen un gone-with-the-wind-kissencontronazo en un beso forzado para curarle los caprichos a la bella. Este beso cambiará la vida de Scarlett sin que ella se percate, ni dé su permiso…

 

imagesA00PSODVBody Heat Kathleen Turner y William Hurt – el beso más apasionado y violento que he visto pues él rompe la puerta cerrada para entrar a besar y poseer en el piso a la mujer jadeante que lo espera al otro lado…

from-here-to-eternity-kissFrom Here to Eternity Burt Lancaster y Deborah Kerr – el ícono del beso romántico en la playa con la arena y la marea llenándolos de zargasos pero ellos ni cuenta se dieron… francamente siendo isleña y playera este beso me da un poco de repelillo al pensar en la incomódidad de la arena y el agua de mar invadiéndome por todas partes…

Downton Abbey Lady Mary y el turco Pamuk en la versión antigua del one-pamuk-mary-kissnight stand extremo pues culmina en un ataque al corazón fulminante de Pamuk encima de la protagonista y la muerte súbita del amante que nunca llegó a serlo…Anticlimático y traumático por demás…

jamie-and-cersei-kissGame of Thrones– Cersei y Jamie  nos repelen y nos fascinan a la vez, ¿a quién no le choca el incesto y que dos gemelos sean amantes? El incesto también es una historia de amor milenaria con tradición en la literatura universal (Tutankamón y su hermana esposa, Jose Asunción Silva y su Nocturno uno de los más bellos poemas de amor creado para su hermana, la serie Flowers in the Attic de VC Andrews en que los hermanos mayores son amantes trágicos)

The Deathly Hallows – Ron y Hermione protagonizan el beso más esperado del mundo mágico, cuandoron-hermione-kiss los chicos piensan que van a morir se besan desesperadamente en franca afirmación de la vida y sus infinitas posibilidades…

elliot-kiss-et

 

ET -Elliot y la niña en la escuela besándose a consecuencia de la borrachera de  ET en la casa jugando al héroe como en las películas de vaqueros y recreando las escenas románticas

Troy– Brad Pitt con Briceis cuando él la insta a hundirle la daga peroachilles-briseis-kiss ella prefiere olvidar su voto de castidad y besarse con él para entregarse complete al semi dios griego Aquiles. Eso es lo que llamo una mujer inteligente y un beso o todo o nada…

legends-of-the-fall-kissLegends of the Fall– Brad Pitt y Julia Ormond en un beso prohíbido y lleno de remordimiento pues su prometido ha muerto y encima se está besando y enamorando de su hermano Tristan… oh oh ni hablar de que el otro hermano también está enamorado de ella

Bones-Booth y Dr Brennan en el beso super esperado de la tv pues booth-and-bones-kissdespués de tantas temporadas, tensión sexual y capítulos interminables en que pensaba si no lo besas lo beso yo coño terminan juntos ambos héroes

la-dama-y-el-vagabundoLa Dama y el Vagabundo– Reina y Golfo en  el más memorable y hermoso de los besos perrunos que ocurre por casualidad al comerse el último spaghetti en una cena romantica con música italiana. ¡eso es lo que yo llamo vida de perros!

normal-heart-kissThe Normal Heart– Mark Ruffalo y Matt Bomer se la comieron en esta película sobre los principios del SIDA y el trato negligente del gobierno para proveer fondos a los pacientes gay. Las escenas de amor son tan reales y dignas que se me pararon los pelos cuando a Matt Bomer se le salen las lágrimas haciendo el amor…

Menciones honoríficas

imagesY1LBWPGGLa Bella Durmiente y Blanca Nieves que sin los besos salvavidas de losblanca-nieves-beso príncipes literalmente hubiesen muerto por brujerías malignas…

sirenita-estatua-copenhagenLa sirenita el beso más esperado que nunca se dió, en la versión original de Hans Christian Andersen, y sus consecuencias fueron nefastas. El rechazo del príncipe  acarreó su muerte y la convirtió en espuma de mar, cuándo ella se negó a sacrificarlo para poder volver a vivir con sus hermanas en el mar…siempre lloro cuando lo recuerdo

Bueno hasta aquí mi lista. Un beso es algo sublime, totalmente personal y memorable. Estoy segura que se me quedaron miles…

Mi primer beso en verano no cuenta pues fue jugando botellita y lo quebotellita hizo el chico fue lamberme toda la cara y yo con la boca herméticamente cerrada queriendo gritar “¡qué asco!”. Yo empiezo a contar a partir del Segundo que fue espectacular rodeado de patitos en un estanque de noche…

¿Y a ustedes cuál beso les impactó más?¿Cuáles son sus favoritos? Compartan sus besos conmigo…

 

 

 

2 thoughts on “Besos épicos de películas y televisión

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s