Sparks Fly de Lucy Kevin

spaks-flySparks Fly de Lucy Kevin es una de esa novelita rosa que me gusta leer para darle un break a mi cerebro entre uno y otro libro intenso.

Estos libros tienen historias simples y todo es bien light y no requieren el uso de todas mis neuronas para seguir la trama. No me lo vayan a tomar a mal. No estoy tratando de ser una snob literaria. Como mencioné antes, me gusta leer estas novelitas de vez en cuando. Son un respiro de los thrillers y las series kilométricas que generalmente leo.

En Sparks Fly conocemos a Angelina Morgan, quien es una consultora de Feng Shui. Se me ocurren tantos comentarios al respecto que no sé por cuál empezar…

¿Consultora de Feng Shui?

¿En serio? Eso me demuestra que la gente rica ya no sabe en qué gastar su dinero.

¿Esa es realmente una profesión?

¿Cuánto la gente está dispuesta a pagar para que alguien le diga qué mueble poner dónde y dónde poner un espejo y dónde no?

Sé que estoy simplificando el Feng Shui y cualquiera que cree en sus beneficios me odiará por eso. Honestamente no es que yo sea completamente escéptica. Incluso, después de leer el libro me hice una nota mental de buscar más info en internet o hasta sacar un libro de la biblioteca para mejorar el Feng Shui de mi casa. Pero, ¿pagarle a alguien por una consultoría? Por supuesto que no.

Pero ya me salí del tema.

Angelina ha adquirido mucha fama últimamente porque, quiero decir coincidencialmente, la mayoría de la gente que la contrata, se casa a los pocos meses. Incluso, una revista escribió un artículo sobre ella recientemente, declarándola la “Cupido del Feng Shui”.

Es por esta razón que Susan la contrata, para que le haga una consultoría a su ex esposo, Will Scott. Susan está segura de que después de que Angelina obre su magia, ella y Will volverán a ser una pareja feliz. En realidad nunca lo fueron, pero ella todavía no está dispuesta a aceptarlo.

El problema es que, desde la primera vez que Angelina y Will se ven, tal y como indica el título del libro, las chispas vuelan y la química entre ellos no se puede negar.

Will es millonario, CEO de una importante compañía de tecnología y no tiene tiempo para perder con algo como Feng Shui. Pero su ex esposa insistió tanto que a él no le quedó más remedio que aceptar la visita de la consultora. Lo que menos se imaginaba era que, después de conocer a Angelina, iba a querer que ella chequeara el Feng Shui de su casa, su bote, su avión y hasta de su gaveta de calzoncillos. Cualquier excusa era buena para verla otra vez.

Imagínense ustedes ahora el dilema ético en el que se encontraba Angelina. No es sólo que ella tenía una regla autoimpuesta de nunca involucrarse románticamente con un cliente (ustedes saben, una de esas reglas que SIEMPRE se rompen en estas novelas), sino que, en este caso en particular, ella estaba consciente de que Susan la había contratado para que la ayudara a recuperar su matrimonio.

Pero el amor es el amor. Y, ¿quién puede decirle no por mucho tiempo a un hombre maravilloso, dulce y millonario?

Finalmente, la Cupido del Feng Shui cayó víctima de su propia flecha.

2 thoughts on “Sparks Fly de Lucy Kevin

  1. me pregunto si utilizó un ramo de flores y un traje feng shui…¿acomodaría a los invitados de la boda de forma feng shui con las puertas abiertas y ventanas para que fluya mejor el chí?? ¿Habría sahumerios en el banquete? Enfin, se me ocurren mil preguntas sarcásticas o curiosas dependiendo del punto de vista. Supongo que tiene doble preparación: decoradora y feng shuista. Oye si se trata de energía o chi, ¿los electricista e ingenieros de energía también serían fengshuistas?¿chi seekers?????

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

