Del romance al erotismo con Catherine Bybee

No es la primera vez que leo libros de Catherine Bybee. Anteriormente yo había leído Wife by Wednesday, de su serie Weekday Brides. Pero recientemente leí dos de sus libros, prácticamente uno detrás del otro, y para mí fue una experiencia bastante interesante. Fue como leer dos libros de dos autoras diferentes.

Uno nos presenta un romance dulce y hasta un tanto fresa y el otro, una apasionada y desenfrenada relación.

married-by-mondayEl primero que leí fue Married by Monday, el segundo libro de la serie Weekday Brides. Este libro iba por la misma línea de Wife by Wednesday. De hecho, la protagonista es Eliza Havnes, la mejor amiga, ex roommate y socia de Samantha en su agencia de esposas por contrato (no es tan terrible como suena. Les invito a que lean mi post anterior para una explicación sobre el negocio de Eliza y Sam).

El protagonista es Carter Billings, el mejor amigo de Blake, y, de más está decir que es rico, apuesto, influyente, blah, blah, blah. Carter además es candidato para gobernador del estado de California.

Contrario a Blake y Sam, en el libro anterior, en esta historia, Eliza y Carter por lo menos se conocían desde que sus amigos se casaron y, aunque su matrimonio fue, inicialmente, uno de conveniencia, por lo menos ellos no eran dos desconocidos.

Algo que me gusta de este libro es que volvemos a ver a Blake y Sam. Ustedes saben que me gustan las series porque nos permiten volver a ver los personajes después del “y vivieron felices para siempre”.  Blake y Sam no sólo vivieron felices para siempre, sino que adquirieron la costumbre de casarse nuevamente todos los años. En realidad ellos renuevan sus votos, pero estamos hablando de una boda con todas las de la ley, todos los años con un tema diferente y en un lugar diferente. De sólo pensarlo quedo extenuada. Yo entiendo lo de la luna de miel todos los años, pero lo demás me parece un poco excesivo, aunque estemos hablando de los duques de Albany.

La trama de Marrried by Monday es muy romántica; un hombre y una mujer que encuentran el amor en el lugar más inesperado (irónico que este lugar sea el matrimonio). La relación entre Eliza y Carter es muy dulce y, en comparación con otras novelitas rosa que he leído, las escenas de sexo son hasta fresa.

kilt-a-liciousEl otro libro de Catherine Bybee que leí recientemente es Kilt-A-Licious. Debo decir que me llevé una sorpresa porque esperaba algo más o menos en la misma línea de los libros que ya había leído de ella, pero esto fue otra cosa.

Originalmente yo pensé: “Una novelita rosa sobre una chica del futuro que se enamora de un guerrero escocés del pasado”. Nada fuera de lo normal.

Ciertamente no me esperaba que en este libro, ya en el capítulo tres, y a sólo horas de conocerse, los protagonistas estarían envueltos (sí, envueltos como pasteles) en acrobacias sexuales (very outside the box) que parejas estables probablemente intentarían después de mucho tiempo juntos… si acaso.

Originalmente, yo escogí este libro para la categoría “Un libro con tema de la aniguedad, medioevo o renacimiento” de mi reto de lectura de 2016, pero finalmente lo puse en la categoría de libro erótico.

En este libro, Sheri vive con su amiga Jane. Un día, para su sorpresa, se presenta en la casa Chase, un hombrote todo grande, bello y escocés, a recoger las pertenencias de Jane, quien (de la nada) se va a casar con su amigo, Logan. Como imaginarán, lo primero que Sheri pensó es que su amiga iba a aparecer en una cuneta, ultrajada o muerta, o todas las anteriores. Claro, esto no evitó que ella se fuera con Chase para su apartamento y terminara acostándose con él esa misma noche.

Por suerte, el espectacular escocés no era un asesino en serie y sí era cierto que Jane había conocido a Logan (dos días antes), se habían enamorado locamente y ya estaban planeando la boda.

Por si todo eso no fuera lo suficientemente raro ya, hase y Logan venían del siglo diecisiete. Logan tenía la habilidad de viajar en el tiempo y Chase era su fiel compañero de aventuras. Logan había venido al siglo veintiuno buscando a su media naranja.

Yo entiendo que el amor lo puede todo, pero todavía no creo que yo me vaya a ir del silgo veintiuno(con wifi y plomería) para el siglo diecisiete, aunque sea para irme a vivir en un castillo. Para mí ir de camping significa rentar una casa en la playa.

Pero bueno, para Jane y Sheri, el amor era suficiente como para sacrificar el uso de un baño. Bien por ellas.

Por lo menos no iban a tener quejas con respecto al sexo, ya que ambos hombres eran bastante satisfactorios en ese departamento. De hecho, este es el primer libro que leo con múltiples threesomes. Y no, no pienso dar más detalles.

Como verán, Catherine Bybee me llevó de un extremo a otro del espectro con estos dos libros. Tengo planes de leer los otros libros de esta autora y seguir con la serie Weekday Brides. Creo que tengo una idea de cuál será el próximo matrimonio arreglado de la serie. Vamos a ver si la pego.

Los libros de la serie Weekday Brides son:

Wife by Wednesday

Married by Monday

Fiancé By Friday

Single by Saturday

Taken by Tuesday

Seduced by Sunday

Treasured by Thrusday

6 thoughts on “Del romance al erotismo con Catherine Bybee

  1. Chicas, pero donde consigo este libro del Kilt-A-Licious pues para el kindle dice not available?

    De los otros, pues me he leido toda la serie de las brides y hay algunos mejores que otros pero cuando comienzas tienes que terminarlos. Los prieros dos me gustaron, tambien el cuarto y septimo (en fin,,, la mayoria). El negocio de Sam es fenomenal.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

