Los blogs que sigo – Halloween

HalloweenComo ya es tradición, aquí les traigo mi post en el que incluyo posts de otros blogs, la mayoría de las chicas del grupo Blogueras En Español (BEE) con motivo de Halloween.

Yo soy fanática de Halloween y a medida que se va acercando el 31 de octubre yo me voy emocionando más y más hasta parecer una nena chiquita. Siempre estoy buscando ideas para disfrutar este día al máximo con mi familia (a todos nos encanta).

Cuando vivía en Puerto Rico me divertía mucho, pero tengo que reconocer que ahora que vivo en Massachusetts es mucho más divertido porque hay muchas más cosas qué hacer.

Este es el cuarto año que publico este post. Les recomiendo que lean también los anteriores, ya que tienen ideas geniales (20132014 y 2015).

 

Comida

Halloween no es solamente para dulces comprados en la tienda. Es el momento perfecto para dejar volar nuestra imaginación y crear platos deliciosos y visualmente interesantes para compartir con los demás.

pastel-de-calabaza-americano-5En el blog El Desván de Vicensi podrán enontrar ricas recetas, no sólo para Halloween, sino para toda ocasión. En este caso, quiero compartir con ustedes su receta de pastel de calabaza.

El pastel de calabaza es muy famoso durante todo el otoño. Es el postre obligado en el Día de Acción de Gracias, pero también se prepara mucho en Halloween porque algo hay que hacer con el relleno de  todoas las calabazas  que se usan para hacer jack-o-lanterns, ¿no?

Disfraces

Claro, la parte importante de Halloween, porque todos nos queremos ver espectaculares y llevarnos el premio al mejor disfraz. Para mí, el disfraz tiene que ser, sobre todo, diertido. En esta sección encontrarán ideas buenísimas.serás la estrella de la noche y te llevarás todos los premios con este maquillaje.

cara-doobleEnpecemos con este maquillaje que nos presenta Silvia en su blog Toxic Vanity.

Si les parece que están viendo doble, esa es precisamente la idea. Imagínense lo divertido que será ir por ahí el día de Halloween con este maquillaje y ver las caras de sorpresa de todo el mundo.

De verdad que me quito el sombrero porque esta niña es súper talentosa y me gusta mucho todo lo que hace.

harley-quinn-halloween-makeupPara más ideas de maquillajes súper cool tiene que entrar también al blog Pixie Gabrielle.

En este post  podemos ver maquillajes de arlequines, vampiros, animalitos del bosque de lo más cute, calaveras como para día de los muertos y muchas otras ideas muy interesantes.

Estoy segura de que encontrarán la inspiración para el maquillaje perfecto para ustedes.

En la página de Facebook de Marilina B. también encontré fotos de un maquillaje un tanto creepy, pero genial. una lata de soda incrustada en un ojo. No dejen de chequearlo aquí.

Y no olvidemos los tutoriales. Miss GracieLou nos trae un tutorial de maquillaje de calavera en su canal de YouTube que me pareció muy fácil pero que se ve súper. Sin duda serán la estrella de la fiesta si siguen sus instrucciones.

Voy a incluir también el tutorial de Monique Benavides en el cual ella inspira su maquillaje en la canción In The Shadows del grupo The Rasmus. A mí me gustan mucho los tutotiales de Monique porque me parece que es una chica que te cae bien de sólo verla hablar.

Uñas

Vamos a comenzar con las manicuras más cool del mundo: las de mi hermana. Pueden chequear su canal en YouTube, Nails by Linda. Sé que todos los años las revivo pero me siguen pareciendo geniales.

pink-monsterEmpecemos con el monstruo rosado más cute que se podrán imaginar. Aquí también les dejo una manicura con Frankenstein, un fantasma y una calabaza y una manicura Jack-o-Lantern. Pero si quieren lucirse de verdad, esta es mi favorita: telas de araña con glitter. Me encanta el glitter.

manicura-ojosLa otra manicura que me encanta es esta de ojos que nos trae Silvia en su blog Toxic Vanity.

Primero, creo que ya les quedó claro que me encanta su blog porque es muy divertido y sus posts son siempre muy interesantes. Y segundo, que la manicura le quedó lindísima. ¿no les parece? Ya le mencioné que no sé cómo logra dibujar esos ojitos tan chulos.

De hecho, Silvia tiene toda una serie de uñas de Halloween. No dejen de chequear también sus manicuras de huesitos, gatos (esta me parece particularmente cute) y la de la casa embrujada que todavía  me tiene en shock con los detalles del dibujo… simplemente genial.

calaberasTambién les  recomiendo que se den la vueltecita por el blog El Mundo del Nail Art.

En este blog van a encontrar varias manicuras inspiradas en Halloween. Empecemos por una manicura de mini-calaveras  que me parecen de lo más cute.

Otra manicura que me gustó mucho en este blog es la de murciélagos. Creo que es muy versátil porque puede acompañar desde un disfraz de bruja hasta uno de Bati-chica.

Ambas manicuras me parecen muy lindas.

aranasOtro blog que no pueden dejar de visitar es Polish Poliglot. En su blog, Nati nos trae toda una colección de manicuras inspiradas en Halloween.

Esta manicura con telas de araña me gusta mucho, aunque también tengo que mencionar su manicura de candy corn y la de Frankenstein. Estas tres son mis favoritas de este post, pero hay muchas más, estoy segura de que encontrarán una (o varias) que les guste.

Chequéen también este post de manicura de Halloween con colores invertidos. Todas se ven súper cool.

Lecturas

Este año, por primera vez, voy a añadir en este especial los posts de Halloween que hemos publicado en Nuestro Rincón de Letura.

Relato de una viajera espacial: crónica de terror de Lizette Martínez

How to Seduce a Vampire (Without Really Trying) de Kerrelyn Sparks

Angeles en las películas y el ideario popular

The Girl on the Train – Estudio de las histéricas

Lasher o la voz del Diablo de Anne Rice

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

