Muerde que muerde en The Bite Before Christmas de Heidi Betts

41kahb1bp1l__sx308_bo1204203200_Como es tradición ya en Nuestro Rincón les traigo una novelita rosa de caramelo y chocolate para acurrucarse que me llamó  la atención por ser de vampiros en Navidad. Sabía que sería rosita pero se llevó el premio de EXTRA CHEESY cheesycomo si fuera una pizza con triple queso… Y todos sabemos lo rico que saben las pizzas

Este post se lo dedico a Iliana que es amante de los vampiros y le encanta reirse…

The Bite Before Christmas es una antología de 3 novellas (palabra en inglés que significa novela corta o cuento extra largo, pues todas tienen alrededor de 110 páginas). Cada novelita es independiente pero está atada por un hilo común pues los personajes principales todos se conocen y hacen cameo en una y otra. Lo cierto es que aún los vampiros necesitan amor del bueno (morder es opcional pero se garantiza mucha acción sexual) Angelina Ricci es la vampira casamentera por excelencia. Su exitoso negocio se dedica a buscarle pareja a los vampiros solitarios y renuentes lo que acarrea una serie de situaciones chistosas, embarazosas y muy convenientes para encender la mecha del amor…

“All I Vant For Christmas”vampire-xmas-tree

vampiro-mediasEl vámpiro millonario Connor Drake adora la Navidad y es muy tradicional. Lo más que echa de menos es poder disfrutar la Navidad como cuando era un niño humano comiendo en familia y admirando las decoraciones. Debo informarles que a diferencia de otros vámpiros, los vámpiros de este universo pueden comer comida normal y no enfermarse (a diferencia de la serie Love at Stake). Es cierto que la sangre es lo que los alimenta y nutre, pero también pueden comer por costumbre para integrarse más con los humanos y por el mero placer de comer. ¡Claro, los muy afortunados no engordan ni una onza! Envidia siento y no me avergüenza admitirlo…

La mayor causa de los problemas, preocupaciones y dolores de cabeza de Connor son sus hermanos más jovenes que siempre se visten de góticos con metal, tatuajes y agujeros por todas las orejas, narices y cejas…Su mayor deseo es inculcarles el espíritu de Navidad y con ese propósito contrata a Jillian Parker una humana que se dedica a planear fiestas. Obviamente fue Angelina la casamentera quien recomendó a Jillian para planear la fiesta y para enamorar a Connor. Como es de esperarse tan pronto Connor ve a Jillian quiere meterle el diente (en sentido figurado y literal) pero no sabe si ella saldrá corriendo despavorida o si morderá el anzuelo…

vampira-ornamentEl sentido de la Navidad empieza a materializarse en las decoraciones que Jillian y Connor colocan por toda la mansión y aún los dos rebeldes hermanos se contagian con la alegría que tiene Jillian y la ilusión de Connor creando guirnaldas personalizadas juntos en familia. Como todo hombre de negocios exitoso, Connor despide a su empleada tan pronto la mete a la cama, pues eso de mezclar placer y negocios no le gusta nada. Ante la cara de espanto de Jillian al ser despedida, Connor suaviza el golpe diciendo que ella sí participará de la fiesta pero no como empleada, sino como su novia. ¡Ohhhh qué bonito! Para mí fue un poco como decía Ebenezer Scrooge BAHHH HUMBUG…

christian-grey-memeLes explico que estos vampiros, igual que los de Vampire Academy, sienten que morder a su pareja, sea vampira o no, durante las relaciones sexuales es el mayor afrodisíaco y lo más erótico del universo. No me cabe duda que si Christian Grey lo descubriera también lo practicaría…Naughty, naughty!

 

“A Vampire in Her Stocking”

Betts retoma el tema de romance en el trabajo con el mayor cliché: la asistente perdidamente enamorada de su jefe. Lo que no es normal es que la asistente tiene un secreto pues es vampira y por eso solo trabaja de noche, si la llaman de día siempre está enferma… Les señalo que en este universo los vampiros no tienen que dormir de día, pero bite_me_round_ceramic_decoration-r182dc2002acf4ca4bce5826110eced96_x7s2y_8byvr_324Deben evitar el sol porque les salen ronchas y quemaduras por toda la piel hasta volverse un chicharrón. Como los humanos, pueden pasar varias noches en vela pero eventualmente tendrán que dormir porque si no se enferman.

Sean le confiesa a Vivian que no podrán trabajar más pues tiene un tumor inoperable en el cerebro y morirá pronto. La pobre Vivian, que se desvive por Sean hace dos años en secreto, comienza a llorar y lo cubre de besos y abrazos. Situación que desencadena en sexo sobre el escritorio, en la silla y contra la pared…Cuando Vivian le cuenta a su mejor amiga Angelina, la casamentera por excelencia, que su objeto de amor se está muriendo y ella se morirá de pena con él, Angelina tiene labite-me mejor solución: muérdelo y conviértelo en vampiro para curarlo. Vivian no quiere pues Sean está prejuiciado contra los vámpiros. Tras dos semanas de depresión, lágrimas y no comer, Vivian encuentra a Sean dormido en su sofá y envuelto en un lazo rojo. Resulta que Angelina se hartó de la depresión de su amiga y mordió a Sean, envolviéndoselo como regalo…

Vivian hizo lo que haría cualquier mujer viva y sana, tener sexo caliente por 48 horas mientras le explicaba los Do’s and Dont’s de ser vampiro. Sean estaba un poco aturdido y no sabía si lo que sentía por Vivian era amor o si era parte de las nuevas sensaciones de ser vampiro, pues estaba deslumbrado por los fuegos artificiales orgásmicos que se detonaban cada vez que tocaba a Vivian. Decide hacer su propio experimento para averiguarlo y se va a una discoteca a besar a varias mujeres, vámpiras y humanas, para ver si provocaban los mismos efectos afrodisiacos en él.

Colorín colorado, Sean vuelve corriendo donde Vivian al comprender que son el uno para el otro por el resto de la eternidad…

 

“It’s A Wonderful Bite”

5188827439_51404ac28b_bLa última historia es la mejor pues nos cuenta más sobre esta Angelina vampire-creative-drink-responsibly-smallacasamentera con su retorcido sentido del humor. Nadie sabe que, aunque lleva 80 años viviendo felizmente con su novio Ian, Angelina desea casarse y vivir hasta que la muerte vampiresca los separe. Como suele suceder con muchas parejas, les cuesta trabajo hablar lo importante y se dedican a evitarlo. Un poco absorta en sí misma los últimos días por no soltarle a Ian la bomba matrimonial, Angelina se queda dormida mientras ven la película navideña It’s a Wonderful Life y vive un clásico episodio de realidad alterna.

Angelina despierta con Ian en un sucio motelucho alquilado por hora sin entender ni papa de la situación. lesbian-barbiePrimero piensa que es una prostituta barata pero cuando se pone la ropa concluye que debe ser  Lesbian Barbie pues una chica glamorosa como ella jamás compraría esos trapos. En vez de su lujoso Mercedes tiene un Acura viejo con moho y sin aire acondicionado. ¡Y para colmo de males Ian está casado con otra y tiene hijos! Angelina no es más que su amante y colega policía… Ninguno es vampiro sino simples mortales que podrían morir arriesgando su vida en cada misión.

star_vampire_bite_me_ornament-race3073c0a8e42718f5ca1be7b2b0ab6_x7s2y_8byvr_324Esta fue mi favorita pues el maravilloso sentido del humor de Betts está siempre presente y me sacó carcajadas por su sarcasmo y deliciosas peripecias para bajar a Angelina de su mundo perfecto y traerla a la realidad. MORALEJA- nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde y en vez de arreglarle la vida a los demás dedicate a arreglar la tuya…

Clasifico esta novela comofresa-vampira fresita y extra cheesy pero si te quieres reir un rato vale la pena leerla.

 

 

Y ahora les doy mi regalito de Navidad por ser buenos lectores y fieles rinconeros:

DESCARGA NOVELAS ROMÁNTICAS en este enlace puedes descargar novelas románticas gratis en formato PDF de Heidi Betts y otras autoras como Nora Roberts traducidas al español.

¡Feliz Navidad y felices lecturas!

Puedes disfrutar otras entradas de vampiros: la serie Sookie Stackhouse de Charlaine Harris, Interview with a Vampire, ¿Cuál es nuestra fascinación con los vampiros?, la serie Twilight, The Mortal Instruments

Advertisements

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s