Fiesta de romance con 7 años de Nuestro Rincón

cake7¡Hola Rinconeros! Ya van 7 años que fundamos este rinconcito de lectura con amor,lectura-como-sexo pasión y dedicación. El mes de febrero siempre lo hemos dedicado a las novelitas rosas o historias de amor que nos hacen suspirar. Para celebrar se me ocurrió echar un vistazo al primer año de Nuestro Rincón para recomendarles algunos de nuestros primeros posts que siguen siendo tan válidos, románticos y suspirantes como cuando los escribimos en el 2010.

  • Highlander series– esta serie de Karen Marie Moning es maravillosa y fue la culpable de que me enamorara de las novelitas rosa eróticas. Compré el primer libro en Pueblo cuando estaba en la fila para pagar y nunca me he arrepentido. Luego se lo compartí a Sheila y comentabamos nuestras partes favoritas. Creo que aquí nació Nuestro Rincón y lo demás es historia escrita…

 

  • Robyn Carr y su Virgin River: estudio de una utopia moderna– esta serie de libros maravillosos me los presto Carla y suspiré amor-por-librostanto por esos hombres ex-militares con corazón de oro y me reí tanto de las peripecias de nuestras heroínas que todavía quiero mudarme a Virgin River…
  • The Law of Love– nuestra querida Nora Roberts es la razón por la que Sheila también se enamoró de las novelas rosas. ¡Nadie sabe crear personajes maravillosos, eróticos y graciosos como Nora!
  • Por qué leemos novelas románticas– una terapeútica disertación humorosa de por qué nos encantan estas novelitas rosas, intensas y tontas pero maravillosas. Este post fue muy catártico para mí en su momento…
  • Sugarplums and Scandal– una deliciosa antología de historias cortas de romance y humor (nada mejor para acurrucarse a leer con café, té o chocolatessss!)
  • Black Hills– Nora Roberts es muy buena construyendo villanos y situaciones peligrosas. La descripción de hacer el amor por vez primera es muy Hermosa. La reina del romance no podia tener una sola entrada…
  • The Secret Diaries of Miss Miranda Cheever– bueno con ese título ya quiero leerlo porque todo lo que sea secreto invita a una confesión y una invasión del mundo privado de alguien…
  • Hablemos de amor– este fue el paso decisivo para mí pues decidí postear poemas originales y también introducirlos con una pequeña descarga de mis sentimientos. Fue como desnudarme en público…

 

Han sido 7 años de muchos cambios y giros en el contenido de Nuestro Rincón pero el amor por la lectura y los grandes galanesleer no ha cambiado nunca. Espero que disfruten esta selección 2010 y les ayude a traer más romance  a sus vidas. Gracias Sheila por idear la plataforma, las lecturas y la Amistad compartida (lágrimitas…)

¡Besos a todos y feliz día de la Amistad y el amor!

Advertisements

36 Comments

  1. 7 años es mucho camino recorrido, son decenas de post/entradas. No todo mundo tiene un aguante de este tamaño para seguir en este mundo de blogs… Felicidades Sheila por este espacio 😀 Os mando un fuerte abrazo!!!! 😀

  2. Aunque yo no soy de celebrar san Valentin y este mes me parece de lo más empalagoso. La verdad es que las propuestas que nos haces no están nada mal. Y sobretodo felicidades por tus 7 años.

  3. Para estas fechas de que el amor está más en el aire borne muy bien tus recomendaciones. Y un millón de felicidades por los años que cumple el blog.
    Saludos.

  4. ¡Wow! felicidades por esos 7 años y que vengan muchos mas; me encantaron las recomendaciones que hiciste sobre todo la de Highlander, ya que me encantan las novelas eróticas y romance.

  5. ¡Wow! Enhorabuena por los siete años. ¡Es muchísimo tiempo! No mucha gente consigue seguir con su proyecto personal durante tantos años. ¡Felicidades! De tus recomendaciones me quedo con la serie de Highlander. ¡Ya te diré que opino de ellas! 🙂 Un beso enorme y a seguir trabajando por muchos años más. 🙂

  6. Felicidades por los 7 años!como te han dicho ya, es un logro seguir después de tantos años ya que mucha gente empieza los blogs y luego los deja. besos y gracias por las recomendaciones

  7. ¡¡Enhorabuena por este aniversario!! seguro que han sido unos años muy intensos.
    Hace tiempo que no leo ninguna novela rosa y con este post me han entrado ganas de leer alguna otra vez. voy a ver cual de las que recomiendas escojo
    Saludos,
    Odina

    1. Hola Odina gracias por felicitarnos. Empezamos con novelas rosas pero evolucionamos organicamente hasta hablar de todo como en botica. Para más recomendaciones puedes hacer una búsqueda bajo romance y te trairá todos los títulos que hemos discutido en 7 años de Nuestro Rincón.

  8. Felicidades! Le he dado like en fb desde hace tiempo y no conocía tu blog. Felicidades muy padre!
    Gracias por las recomendaciones (la manera de reseñar es única y sin spoilers).
    Saludos.

    1. Hola Mujerblogger gracias por tus felicitaciones. No puedo prometer que no haya spoilers en las entradas pero algunas veces escribimos SPOILER ALERT para que no se dañe la sorpresa antes de leer

  9. Lo primero FELICIDADES por estos 7 años, mi blog tb los cumple en septiembre! Y en segundo lugar gracias por tantas y tan buenas recomendaciones, tomo nota! Muaks

  10. Enhorabuena por esos siete años, que se dicen pronto, gracias por las recomendaciones, aunque veo que son novela romántica, aunque nunca se sabe, así que me guardo las recomendaciones.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s