Repasando reflexiones

Ya que estamos celebrando 7 años de Nuestro Rincón de Lectura se me ocurrió compartir con ustedes algunas de las muchas reflexiones que hemos escrito Sheila y yo en los primeros dos años del blog. Todos los blogs son opiniones personales, pero en estas entradas que denomino reflexiones, porque no necesariamente tienen que ver con libros, nos dedicamos a compartir nuestras ideas y cándidas opiniones con ustedes en torno a algún tema. Hay de todo como en botica y espero que disfruten leyendo tanto como nosotras hemos disfrutado escribiéndolas…

  1. Hablemos de amor– reflexión sobre románticos versus cínicos y poema de amor
  2. Las mujeres de la serie de los Highlanders- recuento de los personajes femeninos que domaron a los indomables Highlanders
  3. Mi versión de Eat, Prey, Love… no la de Kerrelyn Sparks– como no me gustó tanto la novela le inventé un final alterno altamante satisfactorio y jocoso
  4. ¿Por qué nos encanta ver películas de terror?- reflexión sobre qué es lo que nos fascina y captura de las películas de miedo
  5. La lectura…una experiencia muy personal– Sheila nos cuenta lo que significa leer para ella
  6. Lo que aprendí en WordCamp Caguas– secuela mia sobre lo que me llamó más la atención de este evento cibernético
  7. Maquillaje y mucho más– experiencia muy personal en el counter de Laura Mercier en Macy’s
  8. De perros y tecatos– historia verídica con un poco de conciencia social
  9. After Cancer Treatment- mi tesis, mi experiencia– Sheila nos comparte una experiencia muy importante en su vida
  10. Dulce hogar espiritual– linda experiencia de los rosarios para aliviar el dolor y la muerte
  11. Memorias de mi padre– recuerdos de una hija y su padre fallecido
  12. Gracias– reflexión de Sheila para Acción de Gracias
  13. La gente está muy loca– cuento jocoso de mi experiencia en el supermercado
  14. ¿Cuál es nuestra fascinación con los zombis?- aquí exploro por qué nos gusta tanto lo morboso y feo de los zombis

Bueno Rinconeros continuamos celebrando y  ¡a leer se ha dicho!

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

