Honor Girl de Maggie Thrash

Honor-GirlHonor Girl: A Graphic Novel Memoir de Maggie Thrash es el libro que leí como parte de mi reto de 2016 para cumplir con la categoría “cómic, manga o novela gráfica”. Además, se me ocurrió que podía incluirlo también en esta serie de “Girl Books”.

Para ser honesta con ustedes, cuando terminé de leerlo, lo primero que pensé fue: “Este es un libro sobre nada”. Porque me pareció que era simplemente un grupo de eventos sin trama.

Después me di cuenta de que no le estaba haciendo justicia al libro. La autora escribió este libro sobre el momento en que se dio cuenta de que era gay durante el verano cuando tenía quince o dieciséis años. Y eso es algo, por supuesto que yo lo entiendo. Lo que pasa es que, honestamente, el libro me pareció aburrido.

Maggie escribe sobre ese verano mientras ella estaba de campamento en Camp Bellflower en Kentucky. Ella vivía en Atlanta, pero llevaba años pasando los veranos en este campamento. Por supuesto, el campamento era sólo para chicas. Continue reading