Algunas entradas para disfrutar el verano

Llegó el verano y con el toda la diversión playera, tiempo con la familia, ocio y placer. Bueno debo aclarar, llegó el verano al norte del Ecuador porque recientemente estuve en Perú (tierra de César Vallejo uno de mis poetas favoritos con sus Heraldos Negros) y era invierno. Un saludo a mis rinconeros peruanos, me encantó su país, sus huacas, la palta, chicha morada y más que nada la sencillez, amabilidad y dulzura de su gente…

Volviendo al verano, pensé que sería divertido compartir algunas entradas pasadas que encierran para mi lo que significa el verano. Para mi lo primero que evoca la temporada es la playa, río, piscina o cualquier cuerpo de agua donde bañarse y relajarse. Es por eso que muchas de las entradas que traigo son de sirenas y otras criaturas marinas.

Sin más preambulos aquí va la lista para que la disfruten:

  1. De sirenas, selkies y otras criaturas fantásticas del mar
  2. Historias de selkies y algo más
  3. Regresando al Edén con The Brides of Rollrock Island
  4. Evolution
  5. Las Merrow
  6. The Siren o el silencio mortal
  7. Confesiones de una amargada a dieta–  (si hablamos de playa, hablamos de bikini, pensamos en dietas y eso trae a florecer todos los complejos de gorda, flaca, fea, etc.)
  8. My favorite one-liners of all time(horas de ocio también significa ver muchas películas para las fanáticas del cine como yo)
  9. Besos épicos ( ¿A quién no le gustan los besos? es por eso que les traigo una lista de besos en las películas y television)
  10. Fevermoon (leer por diversión evoca comics y la forma moderna de los paquines son las novelas gráficas)

La ñapa como decimos en Puerto Rico:

  1. El beso (poema sobre los besos pues al fin y al cabo, ¿qué es la vida sin romance?)
  2. Mi romance con los comics (viaje a la niñez sobre los paquines de antaño)
  3. Los comics de mi infancia (viaje a la niñez de Sheila)
  4. Mis K-dramas favoritos (para las amantes de las novelas coreanas)
  5. Highlander series (romance erótico del mejor para las que nos gusta la acción)

Hasta aquí amigos el recorrido por las lecturas de verano. Espero que lo disfruten y les motive a leer en familia y gozar de la vida.

Categories: Tags: , , , , ,

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

