Lo que estamos leyendo

“That’s the thing about books. They let you travel without moving your feet.”

– Jhumpa Lahiri en The Namesake

¡Hola a todos nuestros queridos rinconeros y felices lecturas!

Aquí seguimos leyendo y compartiendo. Y hoy les traemos los libros que estamos leyendo (hice verso sin esfuerzo, LOL!). También queremos saber su opinión sobre los libros que estamos leyendo y que nos den ­sus recomendaciones de otros libros que creen que debemos leer.

Les recomiendo que también se den la vueltecita por Nuestro Reto de Lectura 2021 y por Nuestro Club de Lectura edición virtual.

¿Qué les parece?

SHEILA

Les cuento que voy bastante adelantada en mi challenge en Goodreads. Al día de hoy llevo veintidós libros leídos de mi modesta meta de treinta. En cuanto a Nuestro Reto de Lectura ya solo me quedan dos libros por leer. Y del reto de lectura de la Biblioteca Pública de Mansfield, solo tres. Así que, pad in the back, creo que voy bien.

Algo que me encanta de este año es que, desde que Lizette y yo reiniciamos Nuestro Club de Lectura, no solo hemos podido reconectar con viejas amigas y conocer nuevas, también hemos leído muchos libros interesantes; algunos que, quizás, yo no hubiera escogido para leer y que han resultado ser una maravillosa sorpresa. Pero esa es la belleza de la colaboración. ¡Gracias amigas!

Ahora mismo estoy leyendo dos libros. Uno es What the Wind Knows de Amy Harmon. Este es el libro que escogió el grupo de Nuestro Club de Lectura. Reconozco que es un libro que yo no hubiera escogido, cuando leí la descripción no me llamó la atención, pero tiene unos elementos bastante interesantes, particularmente las descripciones de la Irlanda de 1921. Ya veremos a donde nos lleva esta historia. Pueden leer sobre otros libros que hemos leído en Nuestro Club de lectura aquí.

También estoy leyendo Of Blood and Bone, el segundo libro de la serie Chronicles of The One de Nora Roberts. Yo había leído el primer libro hace un tiempito ya. Creo que, a nivel subconsciente, lo había postpuesto porque la serie nos presenta una historia apocalíptica en la que más de la mitad de la población mundial muere a causa de una epidemia. Y creo que hemos tenido suficiente de eso en los últimos dos años. En este segundo libro, The One, Fallon Swift, cumple trece años y empieza su entrenamiento para unir a magik and non-magik people y prepararse para la gran batalla contra los dark uncanny. Ya estoy casi terminando el libro. Solo me faltan unas cuantas páginas. Pueden leer sobre otros libros de Nora Roberts que hemos reseñado aquí.

LIZETTE

¡Hola Rinconeros! Estamos celebrando once años de Nuestro Rincón de Lectura que se dice fácil pero se escribe largo y tendido. Uno de nuestros segmentos favoritos es compartir con ustedes lo que estamos leyendo. Yo sé que en este rinconcito hay de todo: listas, películas, series, arte, juegos, talleres, etc. Pero el corazón y la semilla del blog siempre ha sido y seguirá siendo EL AMOR POR LOS LIBROS.

Aquí un parentésis para decirle a Sheila que me encanta su nuevo avatar tan sexy!!! Les comparto mis lecturas:

The Archer s Thread (https://www.amazon.com/Archers-Thread-Relented-Noel-Zamot/dp/1641115890) del nuevo autor Noel Zamot y mi amigo muy querido desde la temprana adolescencia. Este libro es súper interesante, lleno de acción, romance tierno y humor. Me enganchó desde la primera página llena de acción estilo Deception Point. El protagonista tiene una aflicción (o él piensa que es una maldición) en la que puede anticipar lo que la gente va a decir o hacer. Se imaginan que con un talento como ese, nuestro protagonista es una máquina de matar para el gobierno americano. Su búsqueda por remediar su “talento lo lleva a conocer a una brillante profesora de matemáticas en Tufts que bien pudiera ser la cura de su condición…

The Kingdom of Shadow and Light de Karen Marie Moning es la conclusión de la saga Fever que he reseñado aquí. Leer este libro me da mucha nostalgia pues sé que es el último pedazo de este mundo y personajes que comencé amar desde el 2010!!! Honestamente no quiero que se acabe este mundo de Fae malvados que invanden Dublin. Te invito a leer esta saga llena de romance, ficción, magia y acción. Pueden leer sobre otros libros de Karen Marie Moning que hemos reseñado aqui.

Vengo a decirle adiós de José Enrique Colón Santana abogado y excelente escritor puertorriqueño. Se trata de 16 cuentos de conflictos y guerras, o sea, la historia de veteranos puertorriqueños en las guerras de Estados Unidos. Desde el cambio de soberanía 1898, hemos peleado obligatoriamente por los americanos en guerras contra gente que muchas veces son más afines a nosotros que nuestros amos forzados.

Hasta aquí mi recuento. Espero reseñarlos cuando los termine de leer. Los libros son una bendición. A mi me gustan de todos los temas y sabores como si fueran mantecado de Baskin Robbins…. Siempre están ahí para darnos amor, aventuras, sabiduría, historias y enseñarnos a dejar volar nuestra imaginación. Recientemente acompañé a 3 artistas a una exhibición de arte llamada Atolón. La única que sabía el significado de esta palabra era yo , solo por haber leído La Isla de la Pasión de Laura Restrepo que ocurre en el atolón de Clipperton…

Bono- les dejo la definición de Atolón de RAE- Isla madrepórica de forma anular, con una laguna interior que comunica con el mar por pasos estrechos, abundante en los archipiélagos 

¡Hata luego y felices lecturas!

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s