¿Quiénes somos?

Bienvenidos a nuestro Club de Lectura

¿Quiénes somos?

Simplemente un grupo de amantes de la lectura que queremos compartir nuestras experiencias con los libros que leemos con otros amantes de la lectura como nosotras.

Este es un espacio para comentar sobre libros (cualquier tipo de libros, no estamos para censurar), para hacer recomendaciones, para pedir y hacer sugerencias.

14 thoughts on “¿Quiénes somos?

  1. Lizette,
    Tarde, pero seguro. Te felicito por el blog. Los 2 poemas estan fenomenales y el mensaje del dia de las madres espectacular. Te quiero mucho y adelante , pues eres vivo ejemplo de que el presente es lo mejor que tenemos de frente and you’re making the most of it. Besides, age is a state of mind…mind over matter! Happy Birthday again! Y Feliz dia de Las Madres!

  2. Querida Ada: gracias por visitarnos y compartir tu opinión. Aquí encontrarás muchas sugerencias de lecturas, comentarios jocosos, poemas de amor, reflexión, libros de aventuras y de misterio. Vuelve pronto

  3. No, ese no es de mi autoría. Pero aquí encontrarás muchos otros textos que sí son de mi autoría incluyendo poemas y comentarios sobre libros y demás. Gracias por visitarnos. Espero que vuelvas pronto…

  4. Querida Lizette, Gracias a Ada he conocido tu blog el cual comparto de manera regular. Te felicito pues tus resumenes son detallados y amenos. Leo todos tus escritos y he acceptado varias sugerencias. Tengo que decir que mis favoritos hasta el momento han sido los hermanos Quinn. Ya termine dos y voy para el tercero. Que pena que Ray y Stella no hubieran adoptado una docena de chicos guapos y especiales para asi nosotras tener el deleite de perdernos en esas mentes, cuerpos e historias por un tiempo mas prolongado. En fin, ya descubrire otros con quienes soñar. Ahora regreso a mis lecturas de trabajo. Siempre te recuerdo con mucho cariño y admiro tu pasion por la lectura la cual siempre fue parte de ti y de quien eres. Cuidate mucho y recibe un abrazo fuerte desde Ginebra! Cariños, Vicky

    • Querida Vicky, que alegría oir de ti en este espacio tan especial para mi. En el fondo creo que seguimos siendo las mismas chicas curiosas, inocentes pero con malicia que nos encerrabamos a leer aquellas historias tontas de la revista pica pica y haciamos las voces de todos los personajes….. como nos reiamos!!! bienvenida amiga que bueno que hayas encontrado libros para deleitarte y viajar un poco lejos de los trajines de la realidad! muchos besos para ti también y cariños a tu mamá

    • Hola Elizabeth! Que alegría escuchar de ti. Bienvenida! También puedes comentar o darnos sugerencias de libros que te gusten que con gusto los posteamos aquí. Tu blog también me pareció muy bonito. Felicidades fellow blogger…

  5. Hola! por casualidad encontre su pagina buscando algo Nuevo. me encanto su pagina, pero mi pregunta es la lectura de los libros siempre son en ingles. Me fasina la lectura.

    • Hola isaidai! También leemos libros en español. Visita nuestro índice para que puedas ver los posts que hemos escrito sobre libros de Isabel Allende, Yolanda Arroyo, Laura Esquivel, Ildefonso Falcones, Agustín Fernández Paz, Santiago García-Clairac, Gabriel García Marquez, Angela Lopez Borrero, Miranda Merced, Arturo Pérez Reverte y otros.

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s