La serie Virgin River

Bueno aquí va el caramelo que les prometí, aunque hice un poco de trampa porque es una serie de Netflix y no un libro. (Lo cierto es que los libros los reseñé como en el 2010  aquí)  

Virgin River es una utopía muy peculiar. Un lugar prístino de aguas cristalinas donde el paisaje y la gente tan decente parecen salidas de la Comarca de Bilbo Baggins.

Tengo que decir que el reparto está buenísimo y es muy parecido a como me imaginaba los personajes. Sospecho que es tan buena la calidad porque la propia Robyn Carr es la productora. Jack es guapísimo (Martin Henderson)y Mel (Alexandra Breckenridge) hermosa. El Doctor Mullins es el guapérrimo Tim Matheson y Hope la alcaldesa ez Annette O’Toole. Me gusta que le den oportunidad a los artistas favoritos de antes que han envejecido como el buen vino. El único que no me convence mucho es Preacher pues lo imaginaba más fornido estilo Idris Elba o The Rock,  pero ese detalle sería pedir mucho ya en el universo perfecto de Virgin River.

La primera temporada cubre los primeros dos libros me parece y nos deja con las ganas pues son rápidos y corren suave los capítulos. (Para una lista de los libros pulsa aquí).

Los paisajes son hermosos, la cabaña es de ensueño y parece un bed and breakfast. Es interesante notar que tuvieron que ajustar los campamentos de plantación de marihuana a los tiempos de hoy (son ilegales por no tener las licencias y permisos adecuados).

Si quieres romance, edén paisajistico con hombres guapos y cooperadores, lecciones de vida en comunidad, incluyendo el daño que causan los chismes y las entrometidas, esta es tu serie. La puedes disfrutar con un chocolate caliente y unas ricas galletitas hechas en casa (o compradas no somos tan exigentes)

¡Feliz Navidad!

Categories: Tags: , , ,

4 Comments

  1. He visto la serie y muero por saber como sigue…. ¿que libro puedo leer???
    socorro estoy que me como las uñas!!!

  2. Hola, apenas llevo 5 capítulos de la serie y créeme que me enamoré de Jack desde el primero y también pensé que no me iba a gustar la novela y me dejo picada jaja creo que fueron los paisajes y la manera en cómo el pueblo se ayuda… ahora estoy buscando los libros y ya vi que son varios, sabes si puedo encontrarlos en español? Gracias y saludos desde Monterrey Mexico. Mi Instagram es @nadialoz_ por si gustas pasar…

    1. He visto algunas traducciones pero debes googlearlo para estar segura porque tampoco me se el orden de los libros. Tenemos un post *Virgin River Series* que te da una lista de los títulos. Gracias por comentar!

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.