Game of Thrones a la enésima potencia

Con el regreso de la nueva temporada de Game of Thrones se me ocurrió hacer una entrada que recopile todo lo que he publicado sobre la serie de George RR Martin. Todos sabemos que una cosa son los libros y otra cosa es la serie. Soy fanática de los libros maravillosos y la forma de escribir y narrar del Sr. Martin pues me recuerda mucho al mismo gozo que experimenté a los 12 años cuando leí Las Crónicas de Narnia. Desde siempre le llamé al universo de Westeros NARNIA CON ESTEROIDES…

Aprovecho para puntualizar que aunque me molesta que HBO haya cambiado la trama en varias ocasiones, inyectado mucho más sensacionalismo sexual homo-erótico, inventado personajes que no existían y matado a otros que no morían, pienso que han conservado bastante bien ese sentimiento de adrenalina y sensación de estar en una montaña rusa que experimentamos los lectores cuando navegamos el universo de Westeros y su juego de tronos. Es muy emocionante ver a estos personajes que hemos vivido, sufrido, amado e odiado en las páginas del Sr. Martin que de repente cobran vida en vivo y a todo color para disfrutarlos en 3 dimensiones.  Los lectores de Martin que también seguimos la serie de HBO experimentamos una clase de Deja Vu muy placentero cuando vemos los capítulos cobrar vida en nuestras pantallas de televisión. El capítulo que inauguró la 7ma temporada fue genial, muy satisfactorio para los que tenemos una sed insaciable de venganza justificada… Añado que la personificación de los dragones, huargos, gigantes y white walkers ha sobrepasado mis expectativas por mucho. Me parecen espectaculares también los lugares donde han filmado la serie. Ha sido una producción muy por lo alto y los actores son de primerísima calidad. Disfruté muchísimo ayer ver a Pilou Asbaek como Euron de las Islas de Hierro y Ed Sheeran cantando en el bosque con los soldados. Ojala haya otros cameos de famosos esta temporada.

 

SPOILER ALERT- SI NO HAS LEIDO O VISTO LA SERIE Y NO QUIERES ARRUINAR LA SORPRESA NO LEAS MIS ENTRADAS…

Sin más preambulos les recojo las entradas pertinentes a la saga de hielo y fuego:

  1. A Game of Thrones
  2. A Clash of Kings
  3. A Storm of Swords (mi libro favorito hasta ahora)
  4. A Feast for Crows
  5. A Dance With Dragons
  6. Mi lista de mujeres fuertes en la serie A Song of Ice and Fire
  7. Algunos blogs sobre la serie Game of Thrones
  8. A George RR Martin no le convence el trono de hierro
  9. La locura continua
  10. Preguntas y dudas sobre la saga Game of Thrones
  11. Lugares fantasticos que quiero visitar

Espero que comenten y compartan conmigo la alegría de leer y ver esta serie tan maravillosa y fantástica que ha causado en los adultos el mismo deleite que causó Harry Potter en los niños…

Pasar el verano leyendo y viendo series en televisión o computadora…. ¡mmmm que rico!

Advertisements

¿Qué te parece? Estás de acuerdo, nada que ver, etc.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s